Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá se vaya Alex Moreno al Valencia, no es el jugador que necesitamos... teniendo a Pedraza me decantaría por un lateral más rocoso y potente defensivamente hablando
    A Sawler84, Lu, Free y a ciudaddelsol84 les gusta esto.

Comentario

• Valencia: ¿Cuales son tus pretensiones?
      Didac Vila: Quiero cobrar.
      Valencia: Muy bien, queda usted descartado.

Comentario

• A mi me da igual si viene,no viene o como se llame el jugador.lo que si está muy claro es que el nivel del lateral izquierdo hay que subirlo después de la marcha del titular.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/19, 21:02:26.

Comentario

• A ver si ya se acaba este culebrón de mal gusto y se va al levante español a disfrutar de la Malvarrosa y los tetes valencianos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            A ver si ya se acaba este culebrón de mal gusto y se va al levante español a disfrutar de la Malvarrosa y los tetes valencianos.

Comentario

• Didac Vila nota, Didac Vila...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1461445129_lebowski.gif
Visitas:	1
Size:	520,9 KB
ID:	7204989
              A Donp, Donald Draper, Godard, evilpenguin, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Cesion con OCC a jugar 20 partidos de competicion oficial, ( eso si con CHL y CR tambien), con un tal Gayá que no se si es internacional, o no, por delante; ¿de qué me suena?

De cuánto será esa OCC?
                Pues puede que sea de ERLP, aunque vete a saber, porque podría ser también un caso de PEH.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Valencia: ¿Cuales son tus pretensiones?
                  Didac Vila: Quiero cobrar.
                  Valencia: Muy bien, queda usted descartado.
                  Por qué quiere usted trabajar con nosotros??....
                  eehhh....admiro mucho su empresa, quiero que usted gane más dinero.

Comentario

• pues me llevo un chasco. se que aqui no gusta por su cuestionada capacidad defensiva,pero a mi me encantaba, mas que junior.

Comentario

• Parece que el Rayo no se baja de la burra tampoco con el Valencia, quieren de 8/10 millones.

Comentario

• Entre 10 millones por Moreno o tener que aguantar a Dídac, pago 20 millones por Moreno.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Resulta que al final viene por lo visto, o no, yo que sé.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues yo a este no lo quiero. Prefiero otro tipo de lateral teniendo a Pedraza.
                            A Sawler84, Carmona, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta mas alguno otro LI, no tengo nombres pero creo que podriamos ir a por uno mas contrastado y con perfil un poco ms defensivo, ya que tenemos Pedraza
                              A Balompédico, O'Connell y Lu les gusta esto.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565221385.html

El Betis, a cerrar el fichaje de Álex Moreno

El Real Betis tiene previsto concretar en estos días la operación del fichaje de Álex Moreno. El lateral zurdo del Rayo Vallecano tiene un acuerdo sólido con los verdiblancos desde hace varias semanas y ha visto cómo la negociación se truncaba y paralizaba hasta que se marchó Junior traspasado al Barcelona. Álex Moreno presionó al club madrileño para que le dejara salir y el movimiento está cerca de concretarse. Las partes esperan que sea bético antes de que comience LaLiga.

Álex Moreno es el lateral elegido por Rubi para reforzar su banda izquierda y que pueda competir con Pedraza, cedido por el Villarreal, en esa posición. El catalán tiene un acuerdo por cinco temporadas con el Betis, que ya sabe que el Rayo Vallecano ha bajado sus altas pretensiones por el futbolista.

El club rayista comenzó pidiendo más de quince millones de euros por Álex Moreno, bajó su solicitud a doce y cuando estaba en diez los verdiblancos se retiraron de la puja. Ahora el acuerdo puede alcanzarse en siete millones más variables, una cifra más cercana a la que pretendían los heliopolitanos.

La incorporación de Álex Moreno pudo producirse la temporada pasada pero el Betis apostó por Junior y Tello en la banda izquierda. Ahora, tras el descenso del Rayo y la buena campaña del catalán en Primera, el defensa está cercano a convertirse en el quinto fichaje verdiblanco para la 2019-20. Al mismo tiempo llegará Borja Iglesias, por quien se ha retomado el diálogo con el Espanyol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X