Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

No me jodas que Pepe Elías es Séneca ! Pero lo habéis desenmascarado o como?
    Joe es que fue demasiado a saco, no intentó ni disimular jaja
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Fíjate que aun estando el foro tranquilo, después de decirse que era él, no ha vuelto a entrar. Y eso sin contar que diariamente da muestras en Twittee de que lee el foro.

Un saludo, Pepe. Y vuelve, pero a hablar de fútbol, no de estadísticas.
      Y sin conspiraciones judeo masónicas por favor. Que yo llegue un punto que ya no sabía si por no gustarnos Setién medio foro eramos biriperiodistas infiltrados en el foro con el objetivo de destruir el club, gente pagada por Lopera, por Castaño o un alien del área 51 planeando conquistarnos.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/07/19, 15:48:43.
      A Gattuso8, Carmona y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Titular en el amistoso que juega ahora el Rayo

Aquí se puede seguir

Comentario

• JEJEJEJE

Rayo Vallecano‏Cuenta verificada @RayoVallecano 5 minHace 5 minutos

Más
          Rayo Vallecano Retwitteó Rayo Vallecano

Cambio en el once inicial. @sergioakieme jugará en lugar de @Moreno7alex por molestias musculares. #MainzRayo

Comentario

• No veo un amistoso del Rayo en pretemporada ni aunque jugase Bartra en pelotas marcando a Carvalho también en pelotas.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/07/19, 17:30:04.

Comentario

• Por otra parte hasta ahora el Big Data rula con las opciones b salvo lo del portero que me temo que es cosa de los "nuevos" ojeadores; que sigan.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Pedraza es extremo reconvertido a lateral, moreno a cumplido de lateral? Según usted a jugado de central?

https://www.planetarayista.com/foro/...1368&start=480

Adjunto enlace a un foro de gente del rayo donde se puede leer "que ya en segunda se le notaban las carencias defensivas en primera..." "arrepentidos de no haberlo vendido" etc.. perdonad pero con jemez que todo es atacar a podido rendir pero no es ni de lejos como para sustituir a junior firpo.

Respecto al mercado puede que reciba ofertas del Leganés, levante etc..
                Moreno (al cual no quiero en mi equipo) ha jugado todo el año titular como lateral izquierdo en primera.

No defiende de lateral, imagina de central... Me habrás entendido mal.

El problema es que Pedraza ni eso, ha sido carrilero (y para ese puesto me encanta), pero lateral en defensa de 4 creo que no ha jugado nunca.

Comentario

• Me da que el chaval está metiendo presión porque ve que se le escapa el tren

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, también están en su derecho de practicar la asfixia autoerótica, pero también los de fuera estamos en nuestro derecho a decirles que hacer eso siendo asmático son ganas de hacer el tonto.
                    Una vez en una pelea, me agarraron del cuello y casi me ahogan, acabamos "jincando" como locos detrás de los coches.

La única pelea que he ganado....
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Una vez en una pelea, me agarraron del cuello y casi me ahogan, acabamos "jincando" como locos detrás de los coches.

La única pelea que he ganado....
                      O hemos vivido una historia igual pero desde puntos de vista diferentes o yo estaba también aquel día.
                      A Gran-Uja y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Lesionao...Jejejeje... Ya ya...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Moreno (al cual no quiero en mi equipo) ha jugado todo el año titular como lateral izquierdo en primera.

No defiende de lateral, imagina de central... Me habrás entendido mal.

El problema es que Pedraza ni eso, ha sido carrilero (y para ese puesto me encanta), pero lateral en defensa de 4 creo que no ha jugado nunca.
                          Y esto para decirme?... A jugado Tello de lateral y cuantos jugadores jese de 9 gran parte de la liga etc.., Ángel del valladolid jugador malo donde los haya a jugado titular y de lateral y que? Moreno a jugado de lateral titular y ha sido un coladero atrás, jordi Alba era extremo cuando llegó al valencia, junior era central etc... con defensa de 4 estando bartra o feddal de centrales taparan las carencias atrás, con rubi a sido titular didac vila, y el español a ido la Europa league, no hay un firpo en el mercado y si lo hay no podemos pagarlo (50 kilos), lo más parecido es pedraza y si sale todo bien se va a 15 kilos, no veo mal a pedraza de suplente de firpo y como extremo/carroñero, pero a alex moreno no lo veo pongan donde lo pongan y por 10 kilazos

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Y esto para decirme?... A jugado Tello de lateral y cuantos jugadores jese de 9 gran parte de la liga etc.., Ángel del valladolid jugador malo donde los haya a jugado titular y de lateral y que? Moreno a jugado de lateral titular y ha sido un coladero atrás, jordi Alba era extremo cuando llegó al valencia, junior era central etc... con defensa de 4 estando bartra o feddal de centrales taparan las carencias atrás, con rubi a sido titular didac vila, y el español a ido la Europa league, no hay un firpo en el mercado y si lo hay no podemos pagarlo (50 kilos), lo más parecido es pedraza y si sale todo bien se va a 15 kilos, no veo mal a pedraza de suplente de firpo y como extremo/carroñero, pero a alex moreno no lo veo pongan donde lo pongan y por 10 kilazos
                            Todo eso para decirte nada.

Comentario

• Qué animado el post y eso que después de la incorporación de Pedraza creo que las cosas están claras. Si no sale Junior banda cerrada. Si sale Junior habrá que centrar a un lateral con características defensivas notables, y el del Rayo no sirve.

Comentario

• El del Rennes sale más barato y mejorcito
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X