Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEste chaval si viene es a sustituir a Junior. No hay otra, y me parece no uno, sino cuatro escalones y medio por debajo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Leí lo mismo el año pasado cuando cambiamos a Pau por Adán.
A todo el mundo le hacía ilusión el fichaje de Pau, lo que sí se criticó es que Adán se fuera por solo 1 millón. Pero, temas económicos aparte, yo creo recordar que la gente estaba contenta con el cambio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Leí lo mismo el año pasado cuando cambiamos a Pau por Adán.
Comentario
-
Espero que la oferta se pare en los 7 millones y no le incluyan bonus, ni porcentaje de futura venta.A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
7 kilos hoy día en el mundo del fútbol no es nada.
Un jugador todavía con progresión, además
Comentario
-
Por lo que parece o no hay más opciones por ahí o sólo tienen los informes del anterior DD.
Pasa algo parecido a lo de Borja Iglesias.
Que miedo...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ya he leído eso mismo últimamente por aquí y yo no recuerdo algo así para nada.
A todo el mundo le hacía ilusión el fichaje de Pau, lo que sí se criticó es que Adán se fuera por solo 1 millón. Pero, temas económicos aparte, yo creo recordar que la gente estaba contenta con el cambio.
También digo que jugar con 5 defensas como el año pasado ayuda bastante a mejorar la imagen del portero. No estoy nada contento con la venta de pau dicho todo esto.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/07/19, 15:37:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor lo que parece o no hay más opciones por ahí o sólo tienen los informes del anterior DD.
Pasa algo parecido a lo de Borja Iglesias.
Que miedo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo suena el West Ham o el Valencia por este?A Floty y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Supongo que esos dos jugadores los habrá seguido toda la secretaría técnica no solo Serra. No llevemos las cosas al extremo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No os preocupéis es la Opción D, la E es este pero con subida a 10M€ y a ver si así por fín encontramos un lateral al menos que Junior esta solo desde hace 2 años..A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario