Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Viendo la última frase, ¿no me estarás viniendo con la pamplinada de Transfermarkt, no?

¿Bartra no ha perdido valor?
    ¿Mandi no ha perdido valor?
    ¿Feddal no ha perdido valor?
    ¿Sanabria no ha perdido valor?
    Pero si hasta de Junior se decía el invierno pasado que el Madrid pagaría la cláusula y aquí no paga los 50 kilos ni el tato...

Salvo los 4 que he dicho antes: TODOS los demás han perdido valor del año pasado para este.
    Sanabria no está en el Betis en estos momentos,

Ni Bartra, Mandi y Feddal han perdido valor y no es por transfermarkt.

Ya te he dicho, los que han estado fuera del terreo de juego durante casi toda la temporada son los que se ha depreciado su valor, los demás, como te he dicho antes, en mayor o menor media de han revalorizado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sanabria no está en el Betis en estos momentos,

Ni Bartra, Mandi y Feddal han perdido valor y no es por transfermarkt.

Ya te he dicho, los que han estado fuera del terreo de juego durante casi toda la temporada son los que se ha depreciado su valor, los demás, como te he dicho antes, en mayor o menor media de han revalorizado.
      Sanabria no está ahora en el Betis pero sigue perteneciendo al Betis.
      ¿Cómo no van a perder valor Bartra, Mandi y Feddal después del añito defensivo que se han marcado? Pero si por Bartra nos están pidiendo hasta una triste cesión, por dios.
      ¿En verano después del temporadón que había hecho nos iba a venir la Roma con una triste cesión?

Sí, si decirlo lo has dicho. Pero que no te basas en nada real ni objetivo, vaya. Todos son jugadores que han empeorado de un año para otro y por tanto han perdido valor. Ahí no cabe tutía ni opiniones ni nada por el estilo. Juegas bien: vales más. Juegas mal: vales menos.
      Otra cosa son las pamplinadas que se lean en Transfermarkt, Twitter y demás, que ahí no me meto.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 19:27:12.
      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Bueno, y lo de este chaval por que se está dilatando tanto??

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
          Yo soy pro Junior pero... A defender tienen que aprender los dos. Si has visto el europeo de Junior... Pero es normal, venía de jugar de carrilero con Setién, ahora tienen que adaptarse al sistema de 4 defensas (porque espero que Rubi juegue con 4 defensas, y si no fuera el caso me decepcionaría mucho).
          Sí ,es cierto aunque para mi a Álex moreno le queda aprender más que a Junior en tareas defensivas.

Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/19, 20:29:32.
          A Bhlm le gusta esto.

Comentario

¿Cómo no van a perder valor Bartra, Mandi y Feddal después del añito defensivo que se han marcado? Pero si por Bartra nos están pidiendo hasta una triste cesión, por dios.
            ¿En verano después del temporadón que había hecho nos iba a venir la Roma con una triste cesión?

Sí, si decirlo lo has dicho. Pero que no te basas en nada real ni objetivo, vaya. Todos son jugadores que han empeorado de un año para otro y por tanto han perdido valor. Ahí no cabe tutía ni opiniones ni nada por el estilo. Juegas bien: vales más. Juegas mal: vales menos.
            Otra cosa son las pamplinadas que se lean en Transfermarkt, Twitter y demás, que ahí no me meto.
            LO
            Pues vayamos a por Coutinho que tiene que salir casi de balde, peor temporada que este difícil. Los jugadores con cierto caché no se deprecian tanto por una temporada regular o mala.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              LO
              Pues vayamos a por Coutinho que tiene que salir casi de balde, peor temporada que este difícil. Los jugadores con cierto caché no se deprecian tanto por una temporada regular o mala.
              Los nuestros no son de esos. Están en el Betis, no en el Barcelona como Coutinho.
              Y fíjese si se deprecian o no, que en el caso de Bartra o Lo Celso vemos cómo pasan de equipos de Champions al nuestro por una temporada (mala en un caso y poco buena en el otro).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/19, 22:09:15.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Al menos Vargas metía unos golazo de flipar. Pero solo era bueno en eso.
                Vargas tenía unas cualidades excelentes y mucho potencial. Pero es de esos futbolistas que no lo mete en cintura ni Bordalás. Tanto Vargas como Rafalito Van derr Vaart vinieron a tocársela. Eso unido al Mel y sus escasas virtudes para poner físicamente a tono a los futbolistas hicieron que el equipo estuviera hecho una ****** en noviembre-diciembre.

​​​
                A rakemitri, kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo le haría una propuesta a Filipe Luis, está libre y si no encuentra mejor oferta volverá a Brasil.

Mario Gaspar, Mandi, Sidnei, Filipe Luis, seguramente cobren bastante pero costaría lo mismo traer a estos dos casi que solo a Alex Moreno.
                  De mis jugadores favoritos en su posición, lo sigo desde que no lo conocía nadie y sabía que llegaría alto.

El problema es que va teniendo una edad y es propenso a las lesiones.

Comentario

Lo que tú digas, cuando se te mete algo entre ceja y ceja, ya nos conocemos.

Así que discutir en pa na.

Tú tienes una opinión y yo tengo otra.

Comentario

Pa gustos los colores, ¿no?

Comentario

Jajaja es un imposible
                        A Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pa gustos los colores, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Vaya nivellito tenia Casado y Didac Villa...
                            De Josete o Luis Fernández pá cá poca cosa
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Na m� que nos den 1 euro mas que costaron, ya es ganancia, y no como los Tosca&company, que los tenemos que regalar.
                              Cuánto costó Tosca el tosco?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Sí ,es cierto aunque para mi a Álex moreno le queda aprender más que a Junior en tareas defensivas.

Un saludo.
                                Aprender con 26 tacos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X