Borja Iglesias también será de Serra, al tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A xesco, cbx, amorVERDadero, Bruno SantosBR, pablodel, Tiger-x, Chirola_Romero, Chocobetis y a Al_Capone les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBorja Iglesias también será de Serra, al tiempo
Hasta los mismísimos cohones estoy.A xesco, cbx, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, betisspanish, Tiger-x, Miloston, gaston_casillas y a quitanieves96 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sensacionalismo puro y duro, que no me cabe duda que utilizan para seguir desestabilizando. Para que se siga hablando de Serra, de HyC, de poderes, de guerras internas, de lacayos, de siervos y de villanos. De todo, menos de fútbol.
Hasta los mismísimos cohones estoy.
Pero claro, yo esto me lo tomo a risa. Habrá gente que se lo crea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto, también estoy hasta los ******* de Alex Moreno y del Rayo queriendo sacar 12 millones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sensacionalismo puro y duro, que no me cabe duda que utilizan para seguir desestabilizando. Para que se siga hablando de Serra, de HyC, de poderes, de guerras internas, de lacayos, de siervos y de villanos. De todo, menos de fútbol.
Hasta los mismísimos cohones estoy.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeSi aún no lo han visto comprando mayonesa, es que no está ni cerrado con el jugador.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía no hemos sido capaces de traer al lateral del todopoderoso Rayo Vallecano?A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hubiese subido a Julio Alonso... Por lo menos verlo en pretemporada, y hubiese dejado a Alex Moreno para el final, ya verás como cuando queden pocos dias de mercado no piden tanto.Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 01/07/19, 14:52:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeTodavía no hemos sido capaces de traer al lateral del todopoderoso Rayo Vallecano?
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeTodavía no hemos sido capaces de traer al lateral del todopoderoso Rayo Vallecano?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario