Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso es bajar a segunda.
    Te apuestas algo conmigo que esta próxima temporada volveremos a tener, otra vez, problemas en las bandas como cada puñetero año??.

A conrad y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Te apuestas algo conmigo que esta próxima temporada volveremos a tener, otra vez, problemas en las bandas como cada puñetero año??.
      No me apuesto nada porque tengo clarísimo que nos vuelven a dejar cojo el equipo en una o más posiciones.
      Si no es en las bandas, será en otro lado.
      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Si no se vende a nadie, cosa que no va a ocurrir, los fichajes serán del nivelito de Juanmi, Álex Moreno, etc...si se vende a uno de los pilares, el fichaje estrella, como ya se ha leído en varios medios casi oficiales, será, o se intentará, Borja Iglesias, con lo que ya nos hacemos una idea de a qué altura están poniendo el listón para la temporada que viene, por eso digo que vuelta a la mediocridad.
        Creo que eso que dices es prejuzgar o anticipar mucho, pero también creo que los antecedentes sin Serra indican eso y y peor. Aún así creo que ambos queremos que nos tapen la boca.

Comentario

• Anda que no dura nada un fichaje en el Betis, ahora sí, ahora no, ahora de verdad que sí.. y además retransmitido paso a paso.

La semana que despidieron a Serra, hasta se echaba en cara que iban a venir dos fichajes para tapar bocas y así estamos, hasta el día de hoy por lo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Reguilon ya tiene ficha del 1 equipo, por lo que no tendrá un contrato de canterano, aunque allí miedo me da algunos contratos de canteranos.

Por Reguilon ya estan preguntando equipos de más nivel que el Alaves o Leganes. De momento ya se escucha que Lopetegui lo quiere para el Sevilla, lo cual de 15 a 20 millones no baja.
            El sevilla lo ha descartado van a por un Frances si no recuerdo mal, y sigo insistiendo en el caso de que salga por 15 kilos prefiero pagar por el que 12 por Alex Moreno, ahora mira como esta el Rayo...., y 12-15 kilos por un lateral cuando pudimos fichar el año pasado a los nombrados por la mitad de precio tela
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Venga que ya está cerca

Comentario

• Acabo de verle en el Carrefour de Montequinto con su respectivo bote de Mahonesa

Comentario

• Verás como la semana próxima lo anuncian.

Comentario

• 'La ultima oferta del Betis no llegaba a los 10 millones de euros (rondaba los siete) y en el Rayo creen que, como mínimo, vale 12. Pues ojo que este órdago de Álex Moreno puede hacer que este precio suba uno o dos millones. El club vallecano ha descendido, sí, pero quiere el mismo trato que el resto.'

De un nota del Marca(no es Moran), vaya soplapoyez. El artículo completo viene a decir que el Rayo tiene a media Europa detrás de él y que tengamos cuidadito. Encima lo acaba hablando de los valores de transfermarkt, que por Juanmi hemos pagado el valor que aparece en transfermarkt y que el Rayo quiere igual con Alex. De verdad que calidad de periodismo.

He buscado a ver quien era y es un chaval joven que lleva información del Rayo exclusivamente, lo que ya no se si será como Pepe o Mateo aquí pagados por el club para que pongan lo que les conviene o el articulo ha sido opinión suya desde el forofismo.

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      'La ultima oferta del Betis no llegaba a los 10 millones de euros (rondaba los siete) y en el Rayo creen que, como mínimo, vale 12. Pues ojo que este órdago de Álex Moreno puede hacer que este precio suba uno o dos millones. El club vallecano ha descendido, sí, pero quiere el mismo trato que el resto.'

De un nota del Marca(no es Moran), vaya soplapoyez. El artículo completo viene a decir que el Rayo tiene a media Europa detrás de él y que tengamos cuidadito. Encima lo acaba hablando de los valores de transfermarkt, que por Juanmi hemos pagado el valor que aparece en transfermarkt y que el Rayo quiere igual con Alex. De verdad que calidad de periodismo.

He buscado a ver quien era y es un chaval joven que lleva información del Rayo exclusivamente, lo que ya no se si será como Pepe o Mateo aquí pagados por el club para que pongan lo que les conviene o el articulo ha sido opinión suya desde el forofismo.
                      Parece que ser periodista en Madrid es sinónimo de “me creo que lo de aquí es lo mejor del universo”. Hasta con el Rayo pasa esto ya
                      A javibetico2 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Ahora me enfado y no respiro. Y te envio a mi mushasho de aqui de Vallecas a que diga cosa.

Jajajajajajaja
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Creo que eso que dices es prejuzgar o anticipar mucho, pero también creo que los antecedentes sin Serra indican eso y y peor. Aún así creo que ambos queremos que nos tapen la boca.
                          A ver, este jugador ya sonó el año pasado con Serra, y Juanmi se ha fichado con Serra en la casa. Vamos a esperar a finales de Agosto a ver qué plantilla tenemos y ya si eso despellejamos al personal. Digo yo. Ahora mismo con Junior y Alex podemos tener unos de los laterales izquierdos mejor cubiertos de la Liga. Si sale Junior, como seguramente pasará, veremos a quien traen y seguiremos hablando.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            'La ultima oferta del Betis no llegaba a los 10 millones de euros (rondaba los siete) y en el Rayo creen que, como mínimo, vale 12. Pues ojo que este órdago de Álex Moreno puede hacer que este precio suba uno o dos millones. El club vallecano ha descendido, sí, pero quiere el mismo trato que el resto.'

Si quieren el mismo trato que el resto que no hubieran bajado a segunda.
                            Nosotros también queremos el mismo trato que los equipos que juegan en Europa.
                            Si se enfadan que lo vendan a los miles de equipos que hay detrás de él. Que hablamos de ALEX MORENO, que no es Lizarazu en los tiempos del Bayern.
                            Es más, si se rompe el trato mejor, que se lo coman en segunda divisón y ya verás tú lo que van a pedir por él el año que viene cuando sigan en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Si quieren el mismo trato que el resto que no hubieran bajado a segunda.
                              Nosotros también queremos el mismo trato que los equipos que juegan en Europa.
                              Si se enfadan que lo vendan a los miles de equipos que hay detrás de él. Que hablamos de ALEX MORENO, que no es Lizarazu en los tiempos del Bayern.
                              Es más, si se rompe el trato mejor, que se lo coman en segunda divisón y ya verás tú lo que van a pedir por él el año que viene cuando sigan en segunda.
                              Exactamente, a eso se arriesgan. Si se lo quedan este año y no suben, el jugador pasa de valer ahora 8-10 millones, a 2-3.
                              A Floty y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X