Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Por Taglifico el año pasado ya pedían mucho más
    ​​​​​​
    Claro valía más es lo que dice usted verdad?, tagliafico ficho por el ajax por 3,4 millones, fueron 4 millones de doláres el betis empezó por 2,5 en la subasta ajax-betis se decía que el ajax estaba dispuesto a llegar a los 5 y se decía que si el betis llegaba a 7 se iba al betis, ya que a igualdad de condiciones el jugador prefería irse al ajax.

Osea que tagliaftagliafico sin querer venir al betis si pagaba 7 kilos venía con los ojos cerrados,

https://www.google.com/amp/s/amp.est...co/137417.html.

Por cierto jonny estaba fichado por el betis pero el atlético se metió por medio se dice que si el betis hubiese llegado a las cantidades que se está pasando Alex Moreno vendría al betis. No hay color entre estos jugadores y alex Moreno lo miremos por donde lo miremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Ajax pagó por su fichaje en diciembre 2017, 6.5 millones de dólares.
      Bueno, eso ya es hace dos años.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

H y c se quejaron en rueda de prensa de que realmente esos jugadores que mencionas no tenían opción de venir, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que tagliafico fue al ajax (nada que ver con lo que fue), jonny acabó en el Wolverhampton, rousillon en el wolfsburgo por lo que eran más que fichables, respecto a Jesse fue una ca co tada del nefasto mercado de invierno porque vino para jugar por banda y alario era el delantero al no venir este último tuvo que jugar Jesse en un puesto que no es el suyo, no es justo juzgar a Jesse por no tener gol cuando no es delantero
        A lo que me refiero compañero es que el hecho que "suene" no significa nada, no sabemos cuanto de cerca estuvo
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

A lo mejor el año que viene también vale 20-30 kilos Alex Moreno. Todo será verlo primero no?

​​​​​O acaso Tello sigue valiendo los 4 millones que nos costó? O Lo Celso crees que vale "solo" 25 kilos??? O Mandi sigue valiendo los 2'8 millones que nos costó?

Los jugadores progresan, todos los años se nos escapara alguno que al año siguiente diremos buuufff lo podíamos haber tenido por nada y mira cuánto vale ahora. Pero también pasa con los que si llegamos a fichar

Si dejas todo para la última semana de mercado, arde Sevilla. Para la última semana puedes dejar la guinda pero lo demás hay que hacerlo antes, que hay una pretemporada por delante

Pero además me reafirmo en lo de antes y pregunto: Taglifico 7 kilos? Sabes lo que pedian ya el año pasado por él? Y por los demás igual, porque y la ficha que pedía Rousillon? Lo que le pagan los alemanes aquí no iba a ver ni la mitad. Porque si, 5 millones comprarlo, pero luego hay que pagarle a él
          Tampoco hay que inventar datos
          pero vamos, me acabo de dar cuenta de que hay gente que solo queréis meter cizaña, llegando al punto de dar datos falsos... así que mejor ya no te contesto más
          Por partes te comento a la primera parte de tu comentario, todos los nombrados tenían menos de 26 años, que es la edad de Alex Moreno, Jonny llevaba como 5 años jugando en primera división, tagliafico llevaba creo que 3 o 4 años y siendo el capitán de su equipo pese a su juventud, sousillon era considerado el mejor lateral de la liga francesa y llevaba también unos años jugando en primera división francesa.

Alex Moreno con 26 años a jugado 1 año en primera división, para nada esta considerado ya no el mejor lateral de la liga es que creo que no entra ni en el top ten de la liga, el farsa lo quería fichar para jugar en el farsa b.

Con esto quiero decir que si el año pasado esos jugadores con esos Palmares con esa proyección Alex Moreno es impensable que cueste lo que se está barajando y recordad que el rayo empezó por 18 es un chiste y de los malos, comparar a junior con alex Moreno aparte del rendimiento es que hay una diferencia de 4 años, son 4 años de rendimiento. Por eso Junior vale 50 kilos, y Luis Felipe por poner un ejemplo sale gratis, no hay por donde coger lo de Alex Moreno.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

A lo que me refiero compañero es que el hecho que "suene" no significa nada, no sabemos cuanto de cerca estuvo
            Jonny estaba fichado, rousillon estaba esperando al betis paralizando su operación con el girondins, y tagliafico esperando que el betis pagase más dinero porque su club quería venderlo al mejor postor a igualdad se iba al ajax pero si el betis pagaba más venía, que es lo que no sabe usted de como estaba para venir? Que quiere un certificado ante notario?

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Bueno, eso ya es hace dos años.
              Hace 1 año hablamos del mercado del verano pasado no mentir que ya huele

Comentario

Hace 1 año hablamos del mercado del verano pasado no mentir que ya huele
                En invierno del 2017 es hace dos temporadas, atontao.

Y no estaba hablando contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Ajax pagó por su fichaje en diciembre 2017, 6.5 millones de dólares.
                  No es cierto:

3,4 kilos https://www.google.com/amp/s/amp.est...co/137417.html

4 kilos según transfermark

https://www.transfermarkt.es/nicolas...spieler/131225

Siendo una u otra cantidad esta claro que no eran impagables y asumibles por el betis
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 13:30:23.

Comentario

En invierno del 2017 es hace dos temporadas, atontao.

Y no estaba hablando contigo.
                    El insulto te lo guardas e igualmente, e igualmente el fichaje era para la siguiente temporada nunca se pensó en incorporarlo en el mercado de invierno listo de hecho no se tenía el dinero para pagarlo en ese momento y por eso se fue al ajax
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 13:10:54.

Comentario

El insulto te lo guardas e igualmente, e igualmente el fichaje era para la siguiente temporada nunca se pensó en incorporarlo en el mercado de invierno listo de hecho no se tenía el dinero para pagarlo en ese momento y por eso se fue al ajax
                      Pues no me digas que miento porque no miento. Te repito que no estaba hablando contigo, no sé para qué me contestas.

Comentario

A lo mejor el año que viene también vale 20-30 kilos Alex Moreno. Todo será verlo primero no?

​​​​​O acaso Tello sigue valiendo los 4 millones que nos costó? O Lo Celso crees que vale "solo" 25 kilos??? O Mandi sigue valiendo los 2'8 millones que nos costó?

Los jugadores progresan, todos los años se nos escapara alguno que al año siguiente diremos buuufff lo podíamos haber tenido por nada y mira cuánto vale ahora. Pero también pasa con los que si llegamos a fichar

Si dejas todo para la última semana de mercado, arde Sevilla. Para la última semana puedes dejar la guinda pero lo demás hay que hacerlo antes, que hay una pretemporada por delante

Pero además me reafirmo en lo de antes y pregunto: Taglifico 7 kilos? Sabes lo que pedian ya el año pasado por él? Y por los demás igual, porque y la ficha que pedía Rousillon? Lo que le pagan los alemanes aquí no iba a ver ni la mitad. Porque si, 5 millones comprarlo, pero luego hay que pagarle a él
                        Tampoco hay que inventar datos
                        pero vamos, me acabo de dar cuenta de que hay gente que solo queréis meter cizaña, llegando al punto de dar datos falsos... así que mejor ya no te contesto más
                        Respecto a la segunda parte de tu comentario, lamento decirte que no tienes ni idea, rosillon tendrá un sueldo X en Alemania pero el jugador quería jugar aquí que por cierto por poco que se le pagase era como 4 veces lo que cobraba en Francia, por otro lado la plantilla del betis está hecha salvo compra por la cláusula yo solo fichaba 1 lateral izquierdo, y 1 delantero centro a la espera de lo que ofrezca el mercado y de lo que me compren, la portería 0 cambios en defensa solo el lateral izquierdo de hecho cedía a Francis que tiene más cartel que el resto ya tienes hueco en la defensa centro del campo 0 cambios extremos si viene jese poco más que añadir y delanteros 2 pero solo ficharía 1 ahora a la espera del mercado,

Respecto al lateral izquierdo que se nos puede escapar alguno y decir buff y lo podríamos tener etc.., tu lo has dicho uno pero es que sonaron y muy muy cerca 4 de los 4 los 4 se han revalorizado muchísimo los 4 no 1, con Serra con el big data vamos a pagar el doble por alex Moreno si no veis el paralelismo vosotros mismos

Comentario

Pues no me digas que miento porque no miento. Te repito que no estaba hablando contigo, no sé para qué me contestas.
                          Mientes cuando aludes a una fecha cuando el fichaje de hacerse era para venir al final de temporada y aún así el insulto sobra
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 13:20:21.

Comentario

Mientes cuando aludes a una fecha cuando el fichaje de hacerse era para venir al final de temporada y aún así el insulto sobra
                            ¿Pero tú estás ciego? Ciego no es insulto, ojo.

El compañero dice que ficha por el Ajax a final de 2017-principios de 2018 y yo digo que eso es hace dos temporadas. ¿Dónde está la mentira?
                            Vete ya a esparragar, anda.

Comentario

¿Pero tú estás ciego? Ciego no es insulto, ojo.

El compañero dice que ficha por el Ajax a final de 2017-principios de 2018 y yo digo que eso es hace dos temporadas. ¿Dónde está la mentira?
                              Vete ya a esparragar, anda.
                              Me has dicho atontao, ese es el insulto majete y lo de esparragar también sobra que eres muy valiente detrás de un ordenador o movil.

Respecto a lo tagliafico sono en el mercado de invierno de la 17, pero era para reforzar al equipo en el verano de 2018, de hay que el precio de cerrarse era el mismo para ambos mercados porque era para eso para el verano, entraba en el presupuesto de 2018 no 2017, que es lo que decía el compañero de hay que al dar los datos así da a error porque da a pensar que el jugador sería más caro en el siguiente mercado y no es así, lo entiende ya?
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/19, 13:37:23.

Comentario

• A rakemitri y Foskito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X