Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ay.. si hubiera estado el año pasado él o uno de su nivel, cuanto nos habrìa aportado!
A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Decir que un jugador es bueno o muy bueno solo porque lo fiche el Betis es de forofo, además de absurdo.
Todo el mundo quiere que todos los jugadores salgan bien, eso no quita para que cada cual emita su valoraciòn.
Dicho esto, los del Sevilla critican a muchos jugadores, igual que los aficionados de otros equipos.
Y Juanmi y Alex Moreno me parecen aciertos a priori.
No soy ningún forofo, y un jugador que trae tu secretaría técnica debes confiar en que algo bueno tiene, pero en ningún caso llamarlo mediocre como se ha dicho por aquí.
No es forofismo, es confianza.
Comentario
-
Este chaval no es nada del otro mundo pero no es un paquete precisamente. Es muy muy rápido, y atacando es bastante bueno (defendiendo es muy normalito, pero claro, no va a ser lo mismo tener de compañeros en defensa a Bartra, Sidnei o Mandi que al gran Jordi Amat, por poner un ejemplo).
Es un lateral muy resultón, como también lo fue Durmisi, por decir alguien más o menos parecido. Si hacemos una buena temporada seguro que se le saca un dinerillo curioso y todo.
Laterales zurdos no hay muchos, y por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEste chaval no es nada del otro mundo pero no es un paquete precisamente. Es muy muy rápido, y atacando es bastante bueno (defendiendo es muy normalito, pero claro, no va a ser lo mismo tener de compañeros en defensa a Bartra, Sidnei o Mandi que al gran Jordi Amat, por poner un ejemplo).
Es un lateral muy resultón, como también lo fue Durmisi, por decir alguien más o menos parecido. Si hacemos una buena temporada seguro que se le saca un dinerillo curioso y todo.
Laterales zurdos no hay muchos, y por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
De verdad, os montáis una historias con los vecinos... Que no critican a sus jugadores? Pero si al mismísimo Dani Alves le hacían bromas y se reían de él los primeros partidos porque parecía que no sabía jugar al fútbol. Y lo mismo con Luís Fabiano por poner otro ejemplo de jugador que les dio rendimiento y lo criticaron. Aunque la palma se la lleva Aquivaldo Mosquera, anda que le dieron poca al chaval.
En resumen, todo dios critica a todo el mundo, ni somos especiales ni los demás son más listos.
Pues a mi me vais a perdonar pero por aqui veo que algunos se pasan tela,pero tela tela con algun futbolista del Betis. No creo que se merezcan eso ni que sea demasiado bueno para el equipo ni la institución.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Se fiche a quien se fiche siempre habrá alguno que escriba que habrá quien diga que si el fichaje sale bueno es de Serra y si sale malo no tiene nada que ver.
Hagan sus apuestas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Pero es que esto es exactamente asi. Serra ferrer ya el año pasado quería incorporarlo pero por lo que fuera no lo hizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Pero es que esto es exactamente asi. Serra ferrer ya el año pasado quería incorporarlo pero por lo que fuera no lo hizo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso que dices también es importante, es bastante pintón porque es técnico y rápido y eso vende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Y... Donde están esos jugadores? A lo mejor es que no costaban 7 kilos
Edito: he seguido leyendo y veo que ya le han dado bastante respuesta a su comentario... Solo me queda aportar que lo del coste elevado es subjetivo, el mercado está inflado y ya cualquier medianía cuesta mínimo 5 kilos, por lo que estimo que un coste de entre 7 y 10 kilos por Alex Moreno es adecuado (eso sí, que lo saquen por lo mínimo posible)
Ajax tagliafico coste 7 kilos
Wlofsburgo Rousillon 5 kilos
Cualquiera de los 3 son como poco 4 veces mejor que Alex Moreno, el mercado está inflado? Si fichas en junio que esperas? Ficha la última semana de mercado verás que jugadores y a que precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Atletico jonny ex celta coste 7 kilos
Ajax tagliafico coste 7 kilos
Wlofsburgo Rousillon 5 kilos
Cualquiera de los 3 son como poco 4 veces mejor que Alex Moreno, el mercado está inflado? Si fichas en junio que esperas? Ficha la última semana de mercado verás que jugadores y a que precio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario