Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Para no haber musculo, se han gastado 7 en este chaval
    Son 7 a plazos he de decir

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que si vas diciendo por las arradios que hay músculo, te piden los 18 y no bajan un duro.
      Por eso es mejor y de pobre aunque sea de cara a la galería.
      Así es. Es época de ir de farol, todos lo saben pero no puedes decir la verdad aunque los demás lo sepan. Aquí todos se conocen y saben lo que tienen pero hay que disimular
      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Ha sido decir Alexis que estamos tiesos y ya nos han bajao 3 millones el precio...

Qué grande.
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Ha sido decir Alexis que estamos tiesos y ya nos han bajao 3 millones el precio...

Qué grande.
          Pero las ofertas que van a llegar por nuestros jugadores también van a ser inferiores porque saben que estamos tiesos.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Pues yo para malvender.a lo celso o junior .me quedo como estoy y me traigo a un delantero cedido o low cost
            A Made In Real Betis, Floty y lucky luke les gusta esto.

Comentario

Es que si vas diciendo por las arradios que hay músculo, te piden los 18 y no bajan un duro.
              Por eso es mejor y de pobre aunque sea de cara a la galería.
              Pero eso implica pensar que el resto de clubes son tontos y van a picar, y me temo que al resto de clubes les da igual si somos nosotros u otros los que le fichen a los jugadores, porque, por suerte o por desgracia, los jugadores que queremos, tienen caché.

A mi modo de verlo, el teatrillo de "no tenemos dinero" es fútil.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Este fichaje si sale bueno sera porque serra lo habia recomendado y si sale malo Serra no tenia nada que ver.
                Hagan apuestas....

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero eso implica pensar que el resto de clubes son tontos y van a picar, y me temo que al resto de clubes les da igual si somos nosotros u otros los que le fichen a los jugadores, porque, por suerte o por desgracia, los jugadores que queremos, tienen caché.

Es un teatro, y seguramente no se gana nada con eso porque los clubes saben lo que hay.
                  Pero el ir diciendo "si si, tenemos plata y vamos a pagar claúsulas" si es perjudicial porque ya si que no te rebajan un duro.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Fútil.

Fútil.

Fútil.
                    A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Este fichaje si sale bueno sera porque serra lo habia recomendado y si sale malo Serra no tenia nada que ver.
                      Hagan apuestas....
                      Este fichaje, el de Lo Celso y el de todos los demás son de Haro y Josemi.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Es un teatro, y seguramente no se gana nada con eso porque los clubes saben lo que hay.
                        Pero el ir diciendo "si si, tenemos plata y vamos a pagar claúsulas" si es perjudicial porque ya si que no te rebajan un duro.
                        Sí, claro. Revisa un poco la lógica de eso que hace aguas.

Comentario

• Vuelven los fichajes mediocres.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Sí, claro. Revisa un poco la lógica de eso que hace aguas.
                            Si dices que no tienes dinero, es teatro y con el otro club que negocias sigue todo igual, negociando.
                            Vas pregonando que tienes dinero para pagar claúsulas y no te rebajan un duro el precio inicial.
                            Revisado
                            Ahora, lo que no puedo es leer por los demás.

​​​​​​
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/06/19, 16:19:34.

Comentario

• Esperaré a verlo varios partidos oficiales para juzgarlo. En principio no me dice nada y me parece, por los partidos del Rayo que lo he visto, pocos, un coladero atrás.
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 22/06/19, 16:34:52.

Comentario

• ¿No les podemos colar a Kaptoum? A Jemez seguro que le gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X