Avanti Don Jozemi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pero este jugador no es del Big Data, es de la Big libreta.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/06/19, 10:57:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ahí estamos, el escrupuloso método. Seguramente los nombres se los ha soplado a Josemi su sobrino de dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSi éste vale 10 + un porcentaje de venta ... cuánto vale Junior?A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se cuanto saldrá al final y si se llega a concretar su fichaje, pero pagar sobre 10 millones por este jugador me parece una auténtica locura.
Todavía si viniese para titular, entendería un desembolso como hablan, de 10 millones, pero para suplente? ni que fuese a ser el jugador número 12...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeViendo que somos el Betis, mas vale Alex Moreno en mano que Francis y Tello volando.
Yo me entiendo.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeViendo que somos el Betis, mas vale Alex Moreno en mano que Francis y Tello volando.
Yo me entiendo.A Godard y la zurda de ébano les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Precisamente para el lateral zurdo hay bastantes opciones en el mercado, por ejemplo, Bensebaini, que hemos estado hablando unos mensajes más atrás, termina contrato en 2020, por 7/8 millones puede salir fácilmente y tiene 24 años.
Pero mejor que dejar coja otra vez esa posicion, es fichar a alguien. Que tampoco es cojo ni malo, solo que parece un Durmisi 2.0 y para eso traigo al Danes que estaba muy metido en el club ya.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario