Si este entra en el saco, por ahora los fichajes me están gustando,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeHa rendido en primera mucho mejor de lo esperado
Si se va Junior es un buen jugador para traerle y cargarle de minutos y mas si parece ser que el segundo zurdito va a ser un chaval sin experiencia como Miranda
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo creo q si lopetegui fuese el entrenador del año q viene, imagino q lo veria desde su casa sin ir a verlo en directo imagino yo, pero todo puede ser.
si saliese junior espero un lateral mas asentado en la categoria y alex para disputarle puesto.
No es que sea un hombre callado y discreto vamos xDA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Compañero, le veo pobres registros. 1 gol y 2 asistencias
Es un buen jugador, no es Jordi Alba, por que no lo es, pero es una opción que me gusta
Yo tenía mis reservas con él el año pasado, no me gustaba vamos, me parecía que en primera iba a hacer aguas por todos lados, y el caso es que ha demostrado tener nivel para jugar en primera
A mi no me pesa "apostar" por él
A ver el nivel del segundo LTI cuando se confirme la marcha de Junior cual es, si Miranda o alguien mas veterano , que eso también influirá en la tranquilidad que nos de Alex (que en mi opinión será el titular de todos modos)
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que mejora lo que hay porque es que no hay nada. Ha sido el mejor del Rayo este año tras De Tomás, y en principio parece una garantía de rendimiento.
No obstante, me genera dudas para ser titular si realmente queremos volver a luchar por Europa. Más aún si el suplente es alguien tan poco experimentado como Miranda. No veo mal que se venda a Junior y venga éste, pero espero que el otro LTI que fichemos sea de buen nivel y pueda aportar desde el principio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que teneis buena fe de que vendrá un lateral izquierdo titular después de este... No os dais cuenta que los fichajes no estan yendo a mas? Juanmi también va a ser el segundo delantero titular... Haceos la idea, que no serán malos, pero es triste ver estos fichajes después de aspirar a todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pro, ayer comento Tabares que Setién no seguía al 100% y que aún no había nada con ningún entrenador, Ni Lopetegui, Abelardo o Bordalás.
Que el chaval tenga un familiar dentro, me lo creo, y me creo lo que nos cuente aquí
Pero el tio del chaval no creo que le cuente con pelos y señales la verdad de cada cosa que acontece dentro pero ni de coña
Y si el entrenador X esta cerrado (o no) y no se quiere que trascienda por mucho que Tabares sea sobrino del mismisimo Haro no se iba a enterar
Otra cosa es que se entere de las cosas que de todos modos el consejo va a filtrar a prensa y demás por que interese que se sepa
Que ojo, a lo mejor tiene razón, y no hay ningún entrenador fichado, pero entonces dudo que hubiese 3,4 o 5 fichajes hechos; o no estan tan hechos estos fichajes (juanmi, radoja, gerard y alex), o ya hay Mister o estan haciendo la casa por el tejado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fichajes y planificación temprana, antes de que acabe la liga, sin conocer todavía al entrenador... A que se queda Setién?
Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Tabares con todos mis respetos, que los tiene, no creo que sea una ventana a todo lo que se cueza dentro ni mucho menos
Que el chaval tenga un familiar dentro, me lo creo, y me creo lo que nos cuente aquí
Pero el tio del chaval no creo que le cuente con pelos y señales la verdad de cada cosa que acontece dentro pero ni de coña
Y si el entrenador X esta cerrado (o no) y no se quiere que trascienda por mucho que Tabares sea sobrino del mismisimo Haro no se iba a enterar
Otra cosa es que se entere de las cosas que de todos modos el consejo va a filtrar a prensa y demás por que interese que se sepa
Que ojo, a lo mejor tiene razón, y no hay ningún entrenador fichado, pero entonces dudo que hubiese 3,4 o 5 fichajes hechos; o no estan tan hechos estos fichajes (juanmi, radoja, gerard y alex), o ya hay Mister o estan haciendo la casa por el tejado
Ya nos enteraremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario