Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeMister Bean también lo confirma, dice que viene en coche, que tiesura.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/19, 21:56:12.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me recuerda este fichaje al de Josete, aquel lateral zurdo q llegó al Betis en la temporada 94-95 el cual llegó del rayo precisamente. Ojalá de un gran rendimiento.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/08/19, 22:13:57.A rakemitri, Made In Real Betis, Gattuso8, betisspanish, Pelusa97 y a ciudaddelsol84 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues ya está aqui.
Van a jugar juntos más de una vez este y Pedraza.
Me parece un poco fichaje sin sentido, pero bueno, si está aquí y se ha insistido tanto, es porque pinta a importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Claro pa ti si se lesiona pedraza ,con poner a Tello o a javi garcia el comodin de lateral izquierdo,pues te vale,no?
Y después, lo veo sin sentido por el precio que vamos a pagar, sabiendo que hay un agujero horrible en el medio del campo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Relajese lo primero.
Y después, lo veo sin sentido por el precio que vamos a pagar, sabiendo que hay un agujero horrible en el medio del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Yo pensaba igual q usted pero viendo q se va a pagar en 3 plazos y lo único q repercute en este mercado son 2,25-2,5, noo lo veo tan mal, la verdad. Lo q si es cierto es q hay liquidez para el fichaje del MCDA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También se podría fichar al pivote a plazos o una cesión a palo seco, pagando ficha y au
Sea como fuere nos hace falta esa pieza en el centro del campoA Chocobetis y kkk23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario