Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Pufo grande, lateral de mentira, otra vez vuelta al perfil de Durmisi. Si este va a ser el sustituto de Junior, mal vamos.
    ¿Tú crees? Sin laterales profundos y centrones como Durmusi sí que no vamos a nigún sitio y éste además sabe defender. Si pagan lo que dicen por Junior sería de pelotazo, le queda un buen trecho para ser el jugador que cotiza. Podría estar errado pero ahora lo veo así.

Comentario

• 20 millones por este futbolista.?

estamos locos

Comentario

• Lo cambiaba a pelo por francis
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Más de 5-6 millones no pagaba por él.
          A lobezno8 y franete les gusta esto.

Comentario

• Tengo fe de que ocurra como con Pasalic o Layún y nos roben el jugador a última hora.

Comentario

• a mi particularmente me gusta mucho este jugador. me parece mas tecnico que junior, es potente,ofensivo y tiene un mas que aceptable centro y disparo,si que me parece algo peor en defensa pero en general seria un buen sustituto ademas de joven y con todavia proyeccion (26 cumple ahora). para 18 mill no lo se,pero por 10 o 12 si lo veria buen precio.
              A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Alex Moreno LOPERA !!

Comentario

• Me vale de suplente de Reguilon. El titular seria Sergio

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      20 millones por este futbolista.?

estamos locos
                      9M + Francis.

Comentario

• Sin haberlo visto en mi vida diré que me recuerda a Alex Martínez
                        A motogp, vaina_19 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Ya ha vuelto a entrar en BW la vena de entrenador que llevamos dentro.

Si al Betis le interesa fichar a este jugador, sus razones tendrán.

No hay un solo rumor al que se le ponga pegas.
                          A berna, Julito y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

¿Tú crees? Sin laterales profundos y centrones como Durmusi sí que no vamos a nigún sitio y éste además sabe defender. Si pagan lo que dicen por Junior sería de pelotazo, le queda un buen trecho para ser el jugador que cotiza. Podría estar errado pero ahora lo veo así.
                            ¿Que sabe defender? no hemos visto al mismo Álex Moreno, el que tiene errores de infantiles en defensa. Y lo de los buenos centros...
                            Teniendo a un delantero como Raul de Tomás solo ha conseguido 2 asistencias, el doble ha dado Junior, y se ha perdido la mitad de la temporada.
                            Necesitamos un lateral hecho, y mas si el otro lateral es Reguilón, que para mi es mas lateral que este.
                            A ReskN, Barbas_RBB, Gattuso8 y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

A mí Álex Moreno por lo que le he visto me gusta más que Durmisi, pero no me parece un jugador más hecho que Júnior, siendo éste último además más joven. Lo malo de Júnior son sus continuas lesiones, si no fuera por eso no me sentaría a escuchar ofertas por él.

Este no me parece mala opción pero en defensa me genera algo de dudas.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/06/19, 16:52:11.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Con fichajes como Juanmi y Alex moreno vamos a ir a Europa "enseguia".
                                Estos son los tapados, realmente vamos por Jordi Alba y M'Bappe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X