Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
a mi particularmente me gusta mucho este jugador. me parece mas tecnico que junior, es potente,ofensivo y tiene un mas que aceptable centro y disparo,si que me parece algo peor en defensa pero en general seria un buen sustituto ademas de joven y con todavia proyeccion (26 cumple ahora). para 18 mill no lo se,pero por 10 o 12 si lo veria buen precio.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje20 millones por este futbolista.?
estamos locos
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
¿Tú crees? Sin laterales profundos y centrones como Durmusi sí que no vamos a nigún sitio y éste además sabe defender. Si pagan lo que dicen por Junior sería de pelotazo, le queda un buen trecho para ser el jugador que cotiza. Podría estar errado pero ahora lo veo así.
Teniendo a un delantero como Raul de Tomás solo ha conseguido 2 asistencias, el doble ha dado Junior, y se ha perdido la mitad de la temporada.
Necesitamos un lateral hecho, y mas si el otro lateral es Reguilón, que para mi es mas lateral que este.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
¿Tú crees? Sin laterales profundos y centrones como Durmusi sí que no vamos a nigún sitio y éste además sabe defender. Si pagan lo que dicen por Junior sería de pelotazo, le queda un buen trecho para ser el jugador que cotiza. Podría estar errado pero ahora lo veo así.
Este no me parece mala opción pero en defensa me genera algo de dudas.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/06/19, 16:52:11.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeCon fichajes como Juanmi y Alex moreno vamos a ir a Europa "enseguia".
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario