Originalmente publicado por Colega_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeTendría su cosa que a Junior no le fuera bien (no se lo deseo) y que lo respescáramos por 2 duros para que aquí resurgiera de sus cenizas como el ave Félix.
La afición del Barça es complicada y no pasan por alto nada. Muchos jugadores la han sufrido para mal. A mi me parece que Semedo es mejor que Junior (o al menos similar si somos optimistas) y la parroquia culé ya piensa que no es jugador para el Barça, así que....
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo me cambié de grada hace unos años, de nick no he podido todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Al presa le pasará como a mí con los bolis y los mecheros, que se me pierden tos.
Esta mañana llamé a Martin Presa, y le ofrecí 5 abonos de Isla Magica y el Aquopolis si no firmaba hasta mañana para que se oficializara el fichaje en fin de semana
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSi se hiciera alguna operación, de entrada, no salida, en finde, prometo hacerme ultra josemiguelista y rezarle rosarios, sois testigos
No olvido futuro josemiguelista.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/19, 15:22:38.
Comentario
-
Yo acabo de pedírselo al pelu, cuánto tiempo llevas esperando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Panda se puede hinchar a meter goles a pase de Alex.
Veremos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Esta mañana llamé a Martin Presa, y le ofrecí 5 abonos de Isla Magica y el Aquopolis si no firmaba hasta mañana para que se oficializara el fichaje en fin de semana
No olvido futuro josemiguelista.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tgiphy.gif Visitas:\t1 Size:\t679,9 KB ID:\t7217085","data-align":"none","data-attachmentid":"7217085","data-size":"full","title":"giphy.gif"**[/ATTACH]
Comentario
-
Como? con un mensaje privado?, no sabía que se pudiera yo solo lo habia buscado en las opciones del perfil.
https://www.betisweb.com/foro/betisw...92#post7217073
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
pues con este vídeo se entiende mejor la estadística de asistencias de Alex la temporada pasada. Buenos centros que o no rematan, o rematan mal.
El Panda se puede hinchar a meter goles a pase de Alex.
Veremos.
Un jugador como este complementa a Borja Iglesias que si por algo se caracteriza es por estar en el sitio y ser certero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
el paso de Andersen por el Betis reflejado en una imágen
- 8 Me gusta
Comentario
-
Gracias
Comentario
-
Has estado buscando para ponerte josemiguelista este domingo, y lo sabes jajjaaajajaaa
GraciasA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está pillado, hay muchos en este foro. Me lo has puesto botando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
el paso de Andersen por el Betis reflejado en una imágen
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario