No eran grandes expectativas Setien, era la realidad, tú mismo dijiste hace dos meses que luchariamos por la CUARTA plaza, hipócrita. El día de hoy pudo haber sido una FIESTA para todo el Beticismo y me duele muchísimo, y muchos beticos no protestaron cuando había que hacerlo porque estuvimos vivos en tres competiciones en febrero (ya ves tú lo que ha servido) , cuando este juego de ******** lleva dándose desde el 0-3 del levante. Siempre tenemos el poder de cambiar las cosas, que no os engañen, y lo que han querido es anestesiarnos, y a pesar de todo, los que menos tenemos culpa de esto somos nosotros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín salva la honra 2-1. Real Betis - SD Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buena temperatura hace para la practica del fútbol y mas para aguantar esta agradable y fresca brisa,dios quiera que no pase nada porque si pasara algo por culpa de esta agradable brisa,el personal sabe que el dúo de culpables está en el palco,ahora los abrazafarolas que le echen la culpa a Tebas(que no se quien lo habrá puesto) y a la TV.
Se cantará eso de Haro ponte al sol,haro ponte al sol,haroooo ponte al sol,lalalala la lalaEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/05/19, 15:52:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeAlgunas cosas que me gustar�a que pasaran en este partido:- Lo primero que ganemos, por supuesto, y si puede ser jugando un buen partido y por goleada, mejor.
- Que haya una buena entrada. Me gusta que el estadio est� lleno SIEMPRE. Aunque respeto que cada uno haga lo que crea mejor.
- Que despu�s de cada gol que marquemos y tras la l�gica aunque intrascendente celebraci�n, se cante fuertemente en contra de Seti�n. Que quede claro que no le quejemos aqu� el a�o que viene pase lo que pase en el campo.
- Que se cante contra Seti�n, la directiva, el estilo, Sarabia o contra quien se considere en todo momento durante el partido en el que el bal�n est� parado o en jugadas intrascendentes. Si es con un amplio seguimiento del estadio mejor.
- Que Sergio Le�n se despida jugando y tengamos la ocasi�n de dedicarle una ovaci�n, ojal� que tras marcar, o al menos en una sustituci�n al final del partido.
- Que hagamos un juego vertical y ofensivo para que lo vean los que a�n piensan que con la plantilla que tenemos no se pod�a hacer algo mejor.
- Que no se haga mofa del juego o del partido ridiculizando a nuestros jugadores o vitoreando al rival.
Qu� pena que sean estas chorradas de las que tengamos que estar pendientes en vez de si aseguramos la clasificaci�n europea o si pillamos la champions.
Que desilusi�n de temporada con lo bien que pintaba!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeDe momento tacha lo de sergio porque sera imposible sin estar convocado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo de Jesé, que se irá en 15 dias, es para echarle de comer aparte al filósofo del fútbol.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda que va a poner a Lainez 90 minutos. *Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/19, 17:54:38.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La madre que lo parió. Mira que es fácil acabar una temporada cuando ya no te juegas nada, a los cedidos que no van a seguir y no han aportado los dejas en su casa que no les va a importar(pues Setien convoca a Emeron y Jese delante de otros), si hay alguno que sea canterano/bético y se va al acabar la temporada ponerlo un rato aunque sea para que se despida al menos( pues Setien no convoca a León), si hay alguno con futuro que se espere que el próximo año rompa darle estos últimos minutos para que empiece a jugar ya que no valen para nada (pues Lainez al banquillo).A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enésima tomadura de pelo y provocación del pseudo-entrenador.
Después del lamentable nivel mostrado por Kaptoum (con el sobresaliente en mediocridad obtenido en Eibar), vuelve a darle la camiseta. Y Javi García en su casa.
Lo de Lainez es claro: es un activo del club y él no va a potenciarlo sabiéndose fuera del mismo.A Heliopoldo y thomson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario