Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín salva la honra 2-1. Real Betis - SD Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    No sólo es mal entrenador sino que como persona es aún peor... Se ha cargado a Sergio León que ni siquiera lo lleva convocado. Algo normal porque Loren y Jese llevan 20 goles cada uno. Se ha cargado a Pau, por hablar claro. El siguiente ha sido William Carvalho, para meteros a Kaptoum hasta en la sopa porque todos sabemos que este shico nos lo va a quitar el Barca o Madrid. A Javi García lo ha defenestrado, etc...

En definitiva si se queda aquí o más tiempo, reduce el valor de la plantilla a cero.

Es una vieja mala y rencorosa que antepone lo personal al club.

Hay que fijarse que todos a los que ha defenestrado son jugadores del gusto de Serra y no de él, aunque haya tenido que poner a alguno de ellos porque la calidad y sus actuaciones no le permitía quitarlos hasta que ha podido.

Tengo 40 años y desde que tenía un mes de vida soy socio. Puedo afirmar que es el peor entrenador, en su conjunto, que he visto pasar por el Villamarin en toda mi vida. Porque he visto malos entrenadores y muchos por desgracia, pero uno que sea tan hijodeputa con determinados jugadores y se haya reído de la afición todas las semanas, eso no lo he vivido nunca. Y más inri siendo un ******** de entrenador que no ha sido nada en el el mundo del fútbol.
    Espero que se vaya ya porque va a ser para el Betis como el caballo de Atila.
    Asi pensamos muchos compañero.

Bien expresado, claro y contundente.

Yo tampoco vi a nadie tan nocivo y dañino, pero tiene sus 3 o 4 pelotas dentro de la plantilla como junior, francis y joaquin.

Repoblar lo que ha quemado esta calamidad va a costar compañero.

Comentario

• Quique vete yaaaaaaaaa.

Como ganemos estos dos partidos. Quique se queda. Para alegría de varios toreros.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Lo que tiene Setién con Francis es algo incomprensible, El chaval tendría serios problemas para jugar de titular en 2ª.

Comentario

• Cómo me alegro por Joaquín y también por volver a revalorizar adecuadamente a Junior. Espero que le dé unas clases de remate de cabeza a Loren. no quiero volver a ver a alguien con tantísimo ego en detrimento del Betis como Setién; lo de Kaptoum y otras barrabasadas me enerva al límite.

Comentario

• El Huesca esta de paseo hoy. No ganar seria...no se que seria porque ni si quiera seria la mayor vergüenza de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Quique vete yaaaaaaaaa.

Como ganemos estos dos partidos. Quique se queda. Para alegría de varios toreros.
              Matan toros, son de vox y enriquistas, menudo son los toreros
              A Akhenaton y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Afirmo, sin temor a equivocarme, que yo soy mejor que Francis
                A thomson le gusta esto.

Comentario

• Se canta el quique vete ya y hay gente en el campo que está pitandolo? En serio? Madre mía...
                  A Francis7, Viejo Patronato, Megido y a jendri les gusta esto.

Comentario

• Vaya lacito le ponía a Junior chaval...

Comentario

• Me da que la tarde del Domingo viene a ser como perdida por ver este partido, menos mal que no está el día para andar por la calle...
                      A thomson le gusta esto.

Comentario

• ¿Es Serra el que esta en el banquillo junto a Setién?

Comentario

• Ver el campo cómo está debe caérsele la cara de vergüenza a H y C.

Comentario

• No nos han empatado de milagro. Al palo Melero

Comentario

• Mucho criticar a Kaptoum, pero el partidito del mushasho LoCelso es de traca.

Kaptoum esta siendo el mejor del mediocampo, de largo, y el segundo mejor del partido después de Joaquín.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No lo estoy viendo, cómo está el ambiente? Campo vacío? Cánticos contra Setién?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X