Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín salva la honra 2-1. Real Betis - SD Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si, se pacto que Joaquín iba a marcar ese golazo en el 97 por la escuadra desde su casa
    Quiero decir que en todo caso, por improbable que parezca, el investigado será el Huesca no?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Quiero decir que en todo caso, por improbable que parezca, el investigado será el Huesca no?
      Hombre, han detenido a su presidente, a uno del cuerpo técnico, han ido los de la UCO a registrar las oficinas... No se vamos, parece que si
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cuando me enteré de la noticia esta mañana me decía a mí mismo, que raro que no estemos implicados directa o indirectamente.....tiempo ha faltado.....

Comentario

• Lo de la tarjeta roja no va mal tirado. Dicen que muchas apuestas eran a número de tarjetas y cosas así.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Lo de la tarjeta roja no va mal tirado. Dicen que muchas apuestas eran a número de tarjetas y cosas así.
            Pues tenía los cojoncillos en la nuez eh, ese hombre se ha tatuado las siglas VAR
            A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Pues tenía los cojoncillos en la nuez eh, ese hombre se ha tatuado las siglas VAR
              Igual la cara de sorpresa era por eso, en plan “conio que el mammön no me echa”.
              A pablodel le gusta esto.

Comentario

Igual la cara de sorpresa era por eso, en plan “conio que el mammön no me echa”.
                Ahhhhh, ahora que lo dices, cuando el pavo se dirige al árbitro quería decir "echame por favor"
                Hijodeperrilla

Comentario

Lo de la tarjeta roja no va mal tirado. Dicen que muchas apuestas eran a número de tarjetas y cosas así.
                  Hay mil posibilidades de forzar una roja más facil que en la jugada de la expulsión. El jugador (no recuerdo el nombre) va mirando el balón en todo momento y levanta la pierna para controlarlo pero no ve a Guardado y le pega la patada en el estómago.

Y amañar el resultado? pues sí, claro, eso de meter el gol de la victoria en el último segundo del descuento con un tiro desde 25 metros es lo más fácil del mundo.

Comentario

Ahhhhh, ahora que lo dices, cuando el pavo se dirige al árbitro quería decir "echame por favor"
                    Hijodeperrilla
                    “Arbi, mira cómo le he dejao el pecho. To los taco marcaos”.

El resultado, por cómo se dio, me parece improbable. Dicen que también jugaban con los córners. A saber.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

El resultado, por cómo se dio, me parece improbable. Dicen que también jugaban con los córners. A saber.
                      Pero vamo a ve arbi no me va a echa o que?? Esperate que le parta la cabesa al tonto del mexicano ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Hay mil posibilidades de forzar una roja más facil que en la jugada de la expulsión. El jugador (no recuerdo el nombre) va mirando el balón en todo momento y levanta la pierna para controlarlo pero no ve a Guardado y le pega la patada en el estómago.
                        O sí lo ve.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Y amañar el resultado? pues sí, claro, eso de meter el gol de la victoria en el último segundo del descuento con un tiro desde 25 metros es lo más fácil del mundo.
                          Ya, si es por tratar de imaginar cuál es la apuesta que detectaron en ese partido. El resultado por cómo se dio es imposible.

Comentario

• Y si apostaron en que minuto se cantaba el Quique vete ya?
                            A Lars von Betis, ReskN, Balompédico y a CoreSublime les gusta esto.

Comentario

Suele ser con los córners o las faltas sí. Hace poco leí un artículo que comentaba que en inferiores como Segunda B, donde también han llegado las apuestas, ocurre continuamente este tipo de prácticas y muchos jugadores obtienen más dinero amañando detalles así que con lo que ganan en esa categoría jugando.

Vaya cáncer las apuestas.
                              A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Suele ser con los córners o las faltas sí. Hace poco leí un artículo que comentaba que en inferiores como Segunda B, donde también han llegado las apuestas, ocurre continuamente este tipo de prácticas y muchos jugadores obtienen más dinero amañando detalles así que con lo que ganan en esa categoría jugando.

Vaya cáncer las apuestas.
                                Como no le metan mano ya tenemos un serio problema. Lo de una casas de apuestas en cada esquina del barrio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X