Vaya locura!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín salva la honra 2-1. Real Betis - SD Huesca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Donde vas Joaquin que le hemos ganado en el descuento al colista y sin jugarnos nada xdA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo único positivo de hoy, por decir algo, es que no se van a ganar los dos últimos partidos, para que no quepa ni una mínima duda de que el inventor del fútbol se tiene que ir.
Es más, el poner este mensaje ha servido para que al final ganásemos.A exi y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imagino que celebra el golazo en cuanto a la bella factura.
Pero le ha regalado la victoria al infame, tras el infame partido, ganado de cagalástimaA Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hace falta una catarsis, porque hay plantilla.
Solo elegir un entrenador que epa, y no se ponga por delante del club.
No es tan complicado, o sí?A ReskN, Viejo Patronato, Neolo, jendri, pueblo verdiblanco, Barbas_RBB, Retrum, g.Garcia, YQ1BC y a Campiña Sur les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Joaquín sigue siendo de los mejores que tenemos. Espero que continúe una temporada más, pero jugando menosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos tenido varias ocasiones clarisimas y ha tenido que meter Joaquín un golazo desde fuera del área como nunca esta temporada.
No sé por qué celebra Setién, pero así no lo hace uno que sabe que no va a seguir. Me temo que no lo echan...A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuéntame otro chiste, Joaquín, cuéntame otro... Si le da un poco más fuerte revienta la red..A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHemos tenido varias ocasiones clarisimas y ha tenido que meter Joaquín un golazo desde fuera del área como nunca esta temporada.
No sé por qué celebra Setién, pero así no lo hace uno que sabe que no va a seguir. Me temo que no lo echan...A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario