Pues si se queda espero que haya madurado algo porque a mi cuando intentaba marcar un golazo por la escuadra chutando desde mediocampo me sacaba de quicio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Oportunidad para Camarasa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¿Se sabe algo de las consecuencias del feo golpe por el que tuvo que ser sustituido el pasado sábado a los 10 minutos de partido?
Comentario
-
Dicen que lo ha hecho bien y que podría tener una segunda oportunidad, que lo quiere algún equipo Premier, pero..... Hasta qué punto se puede considerar que lo ha hecho bien? Ha estado en un equipo que está abajo y no sé si el rendimiento que ha dado sería suficiente para considerar que podría dar un gran rendimiento aquí. Tal vez lo que ha hecho allí no es suficiente para lo que aquí exigimos. O sí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDicen que lo ha hecho bien y que podría tener una segunda oportunidad, que lo quiere algún equipo Premier, pero..... Hasta qué punto se puede considerar que lo ha hecho bien? Ha estado en un equipo que está abajo y no sé si el rendimiento que ha dado sería suficiente para considerar que podría dar un gran rendimiento aquí. Tal vez lo que ha hecho allí no es suficiente para lo que aquí exigimos. O sí?
Si sigue Quique no veo a Camarasa aquí ni de broma, pero con otro entrenador yo le daría una oportunidad, salvo venta de más de 20 millones (por menos, no).Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/05/19, 16:41:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSi no se va a vender no entiendo que el Betis haya negociado con el Levante por el % que le quedaba del jugador.
Víctor vino aquí para intenar dar el salto a un equipo más grande o al menos a un equipo que le proponga el contrato de su vida que es lo que parece que va a pasar, y nosotros fichamos a un buen jugador al que le pusimos una claúsula moderadamente baja de 25M, precisamente buscando que tras revalorizarse el jugador, llegasen ofertas con propuestas similares a esa cantidad que era el objetivo final del Club.
El jugador no se ha revalorizado aquí, con lo cual a nivel deportivo la operación no cumplió las expectativas, pero lo ha hecho fuera y lo que cuenta es que al final, estamos todas las partes en el punto que se quería.
Todos contentos.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 16/05/19, 11:52:33.
Comentario
-
Si pagan la clausula (o algo cercano a ella), si que lo vería con buenos ojos.
Si no, yo me lo quedaría. Camarasa es un pedazo de futbolista que este año puede aportar mucho, y seguro que es un jugador todavía más completo después de un año jugando en la Premier.
Si se va a vender, que sea por una cantidad que merezca la pena y pueda ayudarnos a retener a otros jugadores importantes (como Canales o Lo Celso).
Comentario
-
Yo soy de la opinión de que no se debe dejar pasar la oportunidad de venderlo sacándole un rendimiento económico importante y posiblemente el máximo que se le va a poder sacar. No creo que en el futuro vaya a superar la cotización que tiene ahora y si lo hace no creo que sea por mucho.
No obstante, no se le debe considerar descarte y la pretemporada al menos sí la debería hacer con el supuesto entrenador nuevo. El que lo quiera, que lo pague. Si no, puede ser muy válido para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo soy de la opinión de que no se debe dejar pasar la oportunidad de venderlo sacándole un rendimiento económico importante y posiblemente el máximo que se le va a poder sacar. No creo que en el futuro vaya a superar la cotización que tiene ahora y si lo hace no creo que sea por mucho.
No obstante, no se le debe considerar descarte y la pretemporada al menos sí la debería hacer con el supuesto entrenador nuevo. El que lo quiera, que lo pague. Si no, puede ser muy válido para nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario