Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descenso supondriá perdida de jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sobis se va seguro. Este verano no ha ido a la copa de américa porque los médicos de la selección piensan que todavía está tocado de la lesión, pero dunga confía en él.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Simplemente mira el último descenso donde también teníamos a un grupo de mercenarios encabezados por Alfonso "El Legionario mejor pagado" Pérez Muñoz.

Ese año nos dejaron bien jodidos y tuvimos que tirar de cantera y fichajes muy rentables (Amato, Casas...).

Todavía me acuerdo de la rabia que me dió el último descenso y me he sorprendido porque hasta esta noche dice mi mujer que he tenido pesadillas gritando Lopera ******, musho Betis, jugadores mercenarios...

En fin, a ver si le ponemos unas velas a algunos santos porque esto ya requiere de ayuda divina.
      Amigo, ya salió a la luz q ese descenso se preparó pq lopera no pagaba. Y lo q en una empresa implica no fabricar, no construir, no dar los servicios... en un equipo de futbol te hacen una huelga y a 2º.

Comentario

Pero aqui hay una cosa q no entiendo del lamentable del fontanal. El otro dia dejo caer q tenia atado a 3 jugadores y q aqui ninguno venia con carta de libertad (dando a entender q el no va trayendo jugadores gratis)
        Aqui demuestra lo cateto y lo innombrable q es.

"Os traigo wagner, q vale un dineral, en vez de los q decian otros, el valdo, q venia gratis. Yo no ficho en los 20 duros, etc etc"

Comentario

A quien le preocupe si se keda o no Odonkor con mis respetos no entiende de futbol, es de los jugadores mas malos que he visto en mi vida,Ismael el del Jerez es bastante mejor

Comentario

Ahora que importa si se vienen o se quedan, los jugadores cuando se quieren ir se van tanto estando en 1ª como en 2ª, lo primero es el betis y no sobis, odonkor o el que sea.Para mi lo mas importante ahora es mantener la categoria que lo veo imposible.

Comentario

pues ya deberian planificar por que del pozo se tardara en salir con la aptitud de estos jugadores

Comentario

Deseo que no quede ni un solo jugador de los que tenemos el año que viene sea en primera o segunda división.

Comentario

Ni uno de los 25 jugadores de la actual plantilla debe de seguir el año que viene.................................

Aunque mas de la mitad de ellos estarian en la categoria en la que pueden desplegar su mejor juego

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Sobis, vogel, edu, odonkor, juanito, melli, fernando vega, assunçao, robert...tu crees que estos jugadores van a jugar en segunda?? nos quedaremos con los xisco, arzu, rivera, nano, lembo y demas...un desastre
                    yo la verdad es que veo muy poco jugadores de nivel entre lo que tu no cres que vna a jugar en segunda, de los 9 que dices ........ se salvan un par de ellos y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Tío...tanto Sobis, Vogel como Odonkor se pueden quedar ya en su casita....No han demostrado absolutamente nada...Aquí tiene que empezar la planificación con gente de la cantera...
                      Odonkor lo q ha jugao lo ha hecho bien,eh, xa mi el mejor desde q juega

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X