Sobis se va seguro. Este verano no ha ido a la copa de américa porque los médicos de la selección piensan que todavía está tocado de la lesión, pero dunga confía en él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Descenso supondriá perdida de jugadores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeSimplemente mira el último descenso donde también teníamos a un grupo de mercenarios encabezados por Alfonso "El Legionario mejor pagado" Pérez Muñoz.
Ese año nos dejaron bien jodidos y tuvimos que tirar de cantera y fichajes muy rentables (Amato, Casas...).
Todavía me acuerdo de la rabia que me dió el último descenso y me he sorprendido porque hasta esta noche dice mi mujer que he tenido pesadillas gritando Lopera ******, musho Betis, jugadores mercenarios...
En fin, a ver si le ponemos unas velas a algunos santos porque esto ya requiere de ayuda divina.
Comentario
-
Pero aqui hay una cosa q no entiendo del lamentable del fontanal. El otro dia dejo caer q tenia atado a 3 jugadores y q aqui ninguno venia con carta de libertad (dando a entender q el no va trayendo jugadores gratis)
Aqui demuestra lo cateto y lo innombrable q es.
"Os traigo wagner, q vale un dineral, en vez de los q decian otros, el valdo, q venia gratis. Yo no ficho en los 20 duros, etc etc"
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeSobis, vogel, edu, odonkor, juanito, melli, fernando vega, assunçao, robert...tu crees que estos jugadores van a jugar en segunda?? nos quedaremos con los xisco, arzu, rivera, nano, lembo y demas...un desastre
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeTío...tanto Sobis, Vogel como Odonkor se pueden quedar ya en su casita....No han demostrado absolutamente nada...Aquí tiene que empezar la planificación con gente de la cantera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario