Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descenso supondriá perdida de jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descenso supondriá perdida de jugadores?

No me refiero perdidas de doblas, xisco o miguel angel. Estos se quedan. Me refiero a Sobis, Vogel y a Odonkor. Cambiarian de equipo?

Ah, segun una web noruega Babic sera jugador del betis pese a que baje a segunda.

sobis seguro, es internacional con brasil. odonkor puede ser que se vuelva a alemania, parece que alli tiene buen cartel

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      No me refiero perdidas de doblas, xisco o miguel angel. Estos se quedan. Me refiero a Sobis, Vogel y a Odonkor. Cambiarian de equipo?

Ah, segun una web noruega Babic sera jugador del betis pese a que baje a segunda.
      para lo quehan hecho esta temporada no me preocupa lo mas minimo, lo que realmente me tiene amargada es el descenso en sí del REal Betis Balompie.

Comentario

sinceramente,ma da igual que se vayan sobis y odonkor,como si se van todos,NO QUIERO A NINGUN JUGADOR DEL BETIS EL AÑO QUE VIENE EN LA PLANTILLA,ya estemos en 1ª o en 2ª.son todos unos mercernarios

Comentario

también perderiamos a edu, el mejor jugador que tiene el betis ahora mismo

Comentario

En el pasado ya tuvimos esa experiencia

Claro que se irán. Pero sobre todo por no pagarle la ficha jugando en segunda. ¿Crees que Sobis internacional con Brasil, va a jugar en segunda?, ¿y Odonkor?. En el último descenso ya ves donde se mandó a Denilson, aunque luego la operación salió mal y hubo que repescarlo a medias de temporada porque el Sao Paulo no pagaba. La bolsa del miserable dos veces se abre.
            Aquí se quedarán los extranjeros acabados que no tengan donde ir cobrando lo que en el Betis (Asunsao, Illic, Robert, Wagner) los canteranos mal criados (Capi, Dani, Arzu, Juanito, Doblas).
            Cuando bajemos seremos presa fácil de los equipos que quieran reforzarse a bajo coste. Tengamos en cuenta que en este equipo sólo se exige la permanencia y se dan primas por eso, así es que cualquier jugador que aquí nos haya defraudado puede hacer mucho más en cualquie otro equipo.

AMOR ETERNO AL BETIS...ODIO ETERNO A lopera

Comentario

Sobis, vogel, edu, odonkor, juanito, melli, fernando vega, assunçao, robert...tu crees que estos jugadores van a jugar en segunda?? nos quedaremos con los xisco, arzu, rivera, nano, lembo y demas...un desastre

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje

Tío...tanto Sobis, Vogel como Odonkor se pueden quedar ya en su casita....No han demostrado absolutamente nada...Aquí tiene que empezar la planificación con gente de la cantera...

Comentario

Parece mentira que los mas beneficiados con el descenso sean los que menos han hecho, pues eso significaria su permanencia en el equipo. Porque si se van los mejores, habra que traer gente para donde estan jugando, y no se traeran jugadores para sustituir a los malos. A los que tienen pie y medio fuera del Betis debe agradarles el descenso...

Comentario

esta claro que se perderian en teoria los jugadores con mas "calidad??" de la plantilla, pero vamos que visto lo visto ayer, me da igual quien se vaya.

Comentario

Acaso lo dudais, el que tenga ficha de pasta gansa se va seguro, la morralla se quedara y vaganbundeara por la segunda que es lo que se merecen todos.

Comentario

¿Perdida de jugadores?

¿Perdida de jugadores?

Vamos a pensar un poco. Yo soy el presidente del Almería, por ejemplo.

¿Portero? Cual de los dos me llevo. NINGUNO
                        ¿Defensas? Yo no me llevaba ninguno. No tienen calidad y no valen para primera, lo están demostrando.
                        ¿Medios? Quien por dios.

¿Delanteros? Edu. Es el único que se puede salvar de la quema, porque Sobis es todavía un melón bueno por calar.

El Betis tiene que tirar a la ****** a 18 jugadores MINIMOS esta temporada sea donde sea que juegue y traer sangre nueva. Pero eso no lo va a hacer el Loco del fontanal. Porque ese se queda pase lo que pase, porque aquí no hay bemoles para nada.

Comentario

Simplemente mira el último descenso donde también teníamos a un grupo de mercenarios encabezados por Alfonso "El Legionario mejor pagado" Pérez Muñoz.

Ese año nos dejaron bien jodidos y tuvimos que tirar de cantera y fichajes muy rentables (Amato, Casas...).

Todavía me acuerdo de la rabia que me dió el último descenso y me he sorprendido porque hasta esta noche dice mi mujer que he tenido pesadillas gritando Lopera ******, musho Betis, jugadores mercenarios...

En fin, a ver si le ponemos unas velas a algunos santos porque esto ya requiere de ayuda divina.

Comentario

si ya hay jugadores que no quieren venir al betis van a quedarse esta pandilla?

Comentario

que jugadores vas a perder??? si no son ni de segunda, vogel???, vogel quien es, quien es ese, si bajamos y se va, ya le veo una cosa positiva al descenso, sobis???, visteis como chutó ayer en casi la única bola que tocó, chutó sin poner el cuerpo siquiera, desganao, no con las ganas de salvar a un equipo, de meter un gol y estar salvados, odonkor, como bien dijeron hace tiempo es mr tronco, ponme al lao de odonkor a joaquin que ya mete hasta goles.

por cierto sobis ha sido internacional con brasil, porque actualmente no lo es, este verano no va a ir a la convocatoria, y no es porque haya dicho que el no quiere como ronaldinho y kaka

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X