Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descenso supondriá perdida de jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Claro...
    Seguro que si.

Comentario

tampoco ay mucho que perder... hace falta un cambio de ciclo, los xiscos,fernandos,miguel angel,assunsao,robert tienen q pillar puerta.

solo m quedaba con Sobis,Juande,Isidoro,Edu.

Comentario

yo creo que no perdemos... creo que ganamos, porque algunos jugadores no merecen la pena..

Comentario

El problema, es que los realmente buenos se querran ir, y los paquetes diran que si ellos nos han hundido, ellos nos van a salvar, y de esta forma lo que se consigue es seguir hundiendonos, yo creo que se debería hacer un equipo con chavales jovenes y que apunten maneras, que para eso hay dinero, y con algunos experimentados en segunda, mira por donde, todos esos jugadores que ahora decimos que necesitarian foguearse en segunda en otros equipos van a poder hacerlo en el nuestro. Vease caffa, dani(que hay gente que piensa que puede ser aprovechable para segunda), juande, isidoro... total muy triste, y ojala nos salvemos aunque ya dudo que lo merezcamos...

Comentario

Ya ves que perdida.... por mi que se vayan todos lo mas lejos posible...

NO quiero ni un solo cancerano, solo quiero a los canteranos de verdad (juande e isidoro)

Todos fuera ea, y los que vengan, que vengan a currar de verdad como los Amato, Casas, Belenguer... del ultimo año en segunda

Comentario

de momento, a los mercenarios que se arrastraron por el campo ayer, no quiero volver a verlos con la camiseta del betis. plantilla nueva, todos a la p. calle.

Comentario

Ojalá se fueran 20 futbolistas

Comentario

A mi tamiben me da igual quien se vaya, si el primero que se va en MAonlo claro. Porque se va a cambiar a la plantilla, Lopera va a vender a los menos malos que tenemos y Farusa va a volver a liquidar com el otro descenso, tened en cuanta que un descenso de vez en cuando le viene bien a Manolo y Farusa, acordaros cuanto saco por Alfonso, etc...aquel año...

Comentario

ojala se vayan los 25, yo no me quedaba con ninguno, son todos jugadores mediocres y la mayoria de 2ª division, por toda la plantilla del Betis no dan ni 5 millones de euros, luis fabiano solo vale mas que toda la plantilla del Betis junta. ojala se fueran los 25

Comentario

Claro,Manolo se queda sin los ingresos fuertes.Y vendera todo lo que pueda antes de irse.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        No me refiero perdidas de doblas, xisco o miguel angel. Estos se quedan. Me refiero a Sobis, Vogel y a Odonkor. Cambiarian de equipo?

Ah, segun una web noruega Babic sera jugador del betis pese a que baje a segunda.
                        a lo mejor hasta nos vendria bien bajar, por lo menos hariamos la limpia (por cierto, yo a esos tres tambien los largaba)

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                          a lo mejor hasta nos vendria bien bajar, por lo menos hariamos la limpia (por cierto, yo a esos tres tambien los largaba)
                          SI Lopera se va nos valdria de muchisimo, si Lopera sigue no ons valdria para nada...basolutamente para nada, es mas cuando ascendamos, hara el mismo equipo mediocre escudandose en el credito que le de el ascenso...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            SI Lopera se va nos valdria de muchisimo, si Lopera sigue no ons valdria para nada...basolutamente para nada, es mas cuando ascendamos, hara el mismo equipo mediocre escudandose en el credito que le de el ascenso...
                            ahi tienes razon. El problema es que lopera no va a vender ni en 2ªB, sabe que el dia que venda es para ingresar en prision con julian muñoz, y estara esperando que por lo menos vaya antes benavente

Comentario

Si bajamos que se vayan todos, los pésimos, los malísimos, los malos y los que van de buenos. Ninguno los quiero aquí. No vale nadie un duro.

Comentario

ya ves que problema, yo solo haria un esfuerzo por retener a Melli y ceder a Sobis uno o 2 añoss...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X