Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los billetes y pa Cataluña
    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Pau tiene toda la pinta de coger billete de vuelta a Barcelona, la cosa es, si el Barsa nos mete jugadores en la operación, que no me extrañaría nada.

Comentario

• Me encanta Pau, pero con 35 kilos en el bolsillo su marcha se haría mucho menos dura. Joel a mí me da mucha confianza y confío en Serra para traer otro suplente de garantías. Los 20 que leí en un principio me parecían pocos, pero con las cifras que se están manejando ahora le pongo el lacito (amarillo) y para Catalunya.

Comentario

• Tiene pinta de que se pira. Si la cifra ronda los 30 kilos sería una muy buena venta, y con ese dinero es más sencillo traer un recambio de garantías.

Comentario

• Yo no soy muy partidario de su traspaso, pero si la oferta supera los 30 millones, es que es practicamente irrechazable, y como recambio y entiendo que por un precio bastante menor, te traes a Pacheco, que personalmente me parece un porterazo.
            A gaston_casillas y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Jo, vaya verano movido que se presenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Yo no soy muy partidario de su traspaso, pero si la oferta supera los 30 millones, es que es practicamente irrechazable, y como recambio y entiendo que por un precio bastante menor, te traes a Pacheco, que personalmente me parece un porterazo.
                Pau por Pacheco y dinero? ay oma .... acepto!

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Jo, vaya verano movido que se presenta.
                  Bua, espero que no sea para tanto. Que mantengamos una base y no hagamos tabla rasa.
                  Eso si sería una lotería e ir contra el proyecto.
                  Vender justo lo necesario.
                  Como empecemos a mandar a la gente con lacitos nos quedamos solos y vuelta a empezar.
                  A rakemitri, Lu y ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Pau tiene toda la pinta de coger billete de vuelta a Barcelona, la cosa es, si el Barsa nos mete jugadores en la operación, que no me extrañaría nada.
                    Pa que nos metan a Emerson o similares, mejor coger el dinero.
                    A Lu, er_cerote, Frankfurter-Bético, Free y a ceskibetis les gusta esto.

Comentario

• Yo no veo tan claro que se vaya a ser suplente en un equipo en el que le odian (dicho por mis colegas del barcelona) para que le odien tambien los de su equipo de siempre y ademas que el barcelona se gaste 30-35 millones en un portero suplente

No digo que el barcelona no haya tanteado la posibilidad pero me extranaria muchisimo que esto salga

y me alegro porque yo los buenos los quiero siempre en mi equipo, al menos disfrutandolos 3-4 temporadas

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Pau tiene toda la pinta de coger billete de vuelta a Barcelona, la cosa es, si el Barsa nos mete jugadores en la operación, que no me extrañaría nada.
                        Denis Suárez, André Gomes...

Comentario

• Si sale Pau, el recambio será Adrián. Es un movimiento "cantado" desde hace tiempo.
                          Económicamente sería una operación magnífica generando una plusvalía c0jonuda, más aún tratándose la operación de un portero. Deportivamente ya no sería tan buena. Pau es mejor que Joel y que Adrián. Lo que no debería haber es preocupación si al final pasa esto. Joel y Adrián son 2 porteros de garantías y la portería estaría moderadamente bien cubierta. Con el dinero que se ingresa en las arcas las opciones son amplias. Se sigue fichando calidad para aunmentar el nivel general de la plantilla, e incluso algún portero joven semidesconocido para que se vaya forjando y creciendo poco a poco jugando para otro equipo en forma de cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Bua, espero que no sea para tanto. Que mantengamos una base y no hagamos tabla rasa.
                            Eso si sería una lotería e ir contra el proyecto.
                            Vender justo lo necesario.
                            Como empecemos a mandar a la gente con lacitos nos quedamos solos y vuelta a empezar.
                            Como una parte de los rumores se hagan realidad, ya te diré.

Entre entradas y salidas 20 movimientos y quizás me quede corto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Si sale Pau, el recambio será Adrián. Es un movimiento "cantado" desde hace tiempo.
                              Económicamente sería una operación magnífica generando una plusvalía c0jonuda, más aún tratándose la operación de un portero. Deportivamente ya no sería tan buena. Pau es mejor que Joel y que Adrián. Lo que no debería haber es preocupación si al final pasa esto. Joel y Adrián son 2 porteros de garantías y la portería estaría moderadamente bien cubierta. Con el dinero que se ingresa en las arcas las opciones son amplias. Se sigue fichando calidad para aunmentar el nivel general de la plantilla, e incluso algún portero joven semidesconocido para que se vaya forjando y creciendo poco a poco jugando para otro equipo en forma de cesión.
                              El portugués José Sá de Olimpiacos cedido por el Porto, su nombre lleva saliendo desde hace algún tiempo en algunos medios.
                              A Constante le gusta esto.

Comentario

• Si a Pau le plantean la posibilidad de ir al Barça se va sin preguntar si quiera cuánto va a cobrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X