Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pau López es bajo mi punto de vista, mejor portero que Joel, pero este último ha sido un suplente de muchísimas garantías como hacía años que no teníamos.
    A Dobrovolski y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

Yo por 20 kilos ni me lo pensaba, apostaría ese dinero para la compra de un delantero. Joel de titular y de suplente me traia a Adrián.
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 06/05/19, 17:11:45.
      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Porterazo. Tal como está el mercado 20 kilos es una ganga. Sin ir más lejos por Cillesen van a sacar una pasta y ha jugado 2 ratos.
        A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

Masip del valladolid

Comentario

Vamos que si lo vendo por 20 kilos.

Comentario

Como han dicho, Pacheco si se va es el reemplazo perfecto, diria que es incluso mejor. Adrian no se a que nivel esta por muy betico que sea

Comentario

Me parece un gran portero y sería una ausencia muy gorda, aunque claro que nadie es imprescindible. Pero es una pena porque la portería es lo mejor cubierto que tenemos y sería muy mala noticia. No creo que por cierto que haya desbandada si se toman decisiones importantes rápidas y con fundamento y se lanza un mensaje de que esta temporada ha sido mala y se va a tratar de mejorar la proxima. De eso tengo muchas dudas la verdad.
                A Godard le gusta esto.

Comentario

Pau es un gran portero y su temporada ha sido buena en términos generales pese a la segunda vuelta donde todo ha sido caótico. A partir de ahí yo le deseo lo mejor si finalmente se le presenta la oportunidad de ir al Barcelona, afortunadamente en la liga Española cuenta con muy buenos porteros, está Masip, está Pacheco, está Dimitrovic del Eibar, está Rulli de la Real Sociedad y pese a su pasado Sevillista Soria en el Getafe para mí ha sido una sorpresa su rendimiento. En términos generales hay buen mercado aquí donde poder acudir con garantías

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Qué digo yo que su niño tendrá pelos en ****** para defenderse el solito. También le podía reñir al nene porque se comió algunos goles, y eso no es señalarlo. Es la pura verdad
                    Digo yo que para algo están los representantes sea el padre o no

Comentario

La manteca y a otra cosa. Aquí por una buena oferta no hay ninguno imprescindible

Comentario

Yo lo vendía pero por su clausula mas alguna operacion interesante como Miranda, Carlos Aleñá o Rafinha a precio de saldo.

Comentario

Gran portero Pau. Si tenemos buenos jugadores (que los hay en nuestra plantilla en su mayoría) deberíamos acostumbrarnos a esto todos los veranos. A mi me preocuparía mas que sean tan malos que no podamos darle salida año tras año ( Tosca, Alegría, Narvaez...) y que no tengamos la capacidad de buscar sustitutos del mismo nivel.

Comentario

Pagando lo que vale , estupendo . Da para traer otro gran portero y ademas reinvertir en otros puestos mas necesarios.

Comentario

No sé porqué tiene que venir a hablar,creo que tiene contrato...a no ser que el jugador quiera salir o el club venderlo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/19, 17:40:13.

Comentario

A mi me parece bien siempre y cuando sea una operacion beneficiosa.

Dinero + Rafinha o cantidad cercana a la clausula (35 millones).

A mi me gusta mas Joel, quiza porque me gustan mas los porteros altos. Asique si llega una gran oferta no me importaria venderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X