Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Igualito el nivel de uno y de otro, vaya. Sin menospreciar a Joel, pero es que no hay color.

PD: los que dicen que la portería es el puesto más fácilmente reemplazable o que da más igual... tela.
    Es un puesto vital. El portero salva puntos o te los quita, fijate la importancia que tiene.
    A Godard le gusta esto.

Comentario

Si se quiere ir pues nada, 20 kilos y a huir.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Fuera coñas, he leído por ahí a algún tontolaba diciendo que no le importaría quedarse con Robles de titular. Las cosas que hay que leer, anda que no hay diferencias entre uno y otro.
        Tontolaba? El nivel de Joel y Pau ha sido bastante similar, Pau ha sido mejor, pero no muchísimo más.

Con que poquito faltáis a la gente eh.

Yo sin estar en Europa, me quedaría tranquilo si Joel es el titular sinceramente.
        A ataraxia, Floty, , y a les gusta esto.

Comentario

Pau López es mejor que Joel, pero no lo ha demostrado en esta temporada, temporada en la que los dos han estado a muy buen nivel, aunque Pau la haya terminado bastante mal y mereciendo banquillazo. Debe de seguir jugando Joel, sobre todo si el catalán se va.

Comentario

Lo dije cuando fue convocado con la selección. Este portero acababa en el Mandril o el Farsa

Comentario

A mí me parece buen portero, pero no imprescindible.
              Me parece que hay otros porteros de su nivel, eso sí, con su nivel y su edad no hay tantos.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/05/19, 15:39:44.

Comentario

Que suelten la guita y vamono que nos vamo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  El padre vendrá a preguntar si el ******* que ha señalado a su hijo dejándolo en el banquillo las últimas jornadas va a seguir en el banquillo para buscarle equipo a su hijo o no

yo haría lo mismo
                  Qué digo yo que su niño tendrá pelos en ****** para defenderse el solito. También le podía reñir al nene porque se comió algunos goles, y eso no es señalarlo. Es la pura verdad

Comentario

Domina muchas facetas, pero tiene unos problemas muy muy gordos en los balones por bajo. Temporada muy irregular la suya.

Comentario

Bueno pues molt be pues adiós

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Que suelten la guita y vamono que nos vamo.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manzanilla-la-guita.jpg
Visitas:	1
Size:	31,5 KB
ID:	7118983

Comentario

Pau es una máquina, y solo tiene 24 años, es un portera de presente y sobre todo de futuro. Ahora, 20 kilos y traigo a Adrián? Por supuesto. Los millones pa el delantero

Comentario

No me parece muy por encima de Joel, pareciéndome los dos muy buenos, ojo. Quizá Joel transmita más seguridad incluso y Pau mejor juego con los pies.

Pau tiene más valor de mercado por edad y por las convocatorioas a la selección...y por eso me parece bien su venta si se le saca +20kilos.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Creo que viene otra operación made in Serra.

Pau al Barcelona tras venir libre. Deja millones.

Se vuelve Adrián libre, que termina contrato en West Ham.
                              Pues espérate que no sea a cambio de quedarnos con la otra mitad de Emerson capaces son estos inútiles de dirigentes

Comentario

30 kilos dar las gracias por los servicios prestados, y a por Pacheco del Alaves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X