Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeFuera coñas, he leído por ahí a algún tontolaba diciendo que no le importaría quedarse con Robles de titular. Las cosas que hay que leer, anda que no hay diferencias entre uno y otro.
Con que poquito faltáis a la gente eh.
Yo sin estar en Europa, me quedaría tranquilo si Joel es el titular sinceramente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl padre vendrá a preguntar si el ******* que ha señalado a su hijo dejándolo en el banquillo las últimas jornadas va a seguir en el banquillo para buscarle equipo a su hijo o no
yo haría lo mismo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue suelten la guita y vamono que nos vamo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me parece muy por encima de Joel, pareciéndome los dos muy buenos, ojo. Quizá Joel transmita más seguridad incluso y Pau mejor juego con los pies.
Pau tiene más valor de mercado por edad y por las convocatorioas a la selección...y por eso me parece bien su venta si se le saca +20kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeCreo que viene otra operación made in Serra.
Pau al Barcelona tras venir libre. Deja millones.
Se vuelve Adrián libre, que termina contrato en West Ham.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario