Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Pau López, en Sevilla por el futuro de su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bastante frío me ha dejado el rendimiento del catalán este año.
    Y muchas de sus debes parecen crónicos.

Me gusta la portería que tenemos pero no creo que se resintiera con la baja de Pau

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Lo Celso, Junior, Sergio, Pau... Etc. La desbandada va a ser chiquita. Es lo que tiene no entrar en Uropa. Gracias a Don Harué y a miQuique aladid del buen furgol.
      Digo yo que habrá que esperar un poco, no? Porque decir lo que dices sin que nada haya ocurrido y sólo haya rumores infundados, es querer liarla un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Digo yo que habrá que esperar un poco, no? Porque decir lo que dices sin que nada haya ocurrido y sólo haya rumores infundados, es querer liarla un poco.
        Lo digo básicamente porque viene de Pepe, y Pepe otra cosa no, pero no da puntada sin hilo. Conexión directa con el dúo sacapuntas.

Comentario

Con Adrián y Joel habría portería de sobra

Comentario

El portero es el puesto más fácilmente reemplazable. Si deja buena manteca, ciao.
            Yo prefiero que se quede no obstante, pero dramas ninguno. Los jugadores importantes son los que juegan arriba.

Comentario

Si se va Pau, posiblemente entre en la operación Ludovit Reis, caso parecido al de Emerson.

Este rumor venía sonando desde hace varios días y desde Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Lo digo básicamente porque viene de Pepe, y Pepe otra cosa no, pero no da puntada sin hilo. Conexión directa con el dúo sacapuntas.
                OK, pero cuando lo vea, me lo creo.

Comentario

El padre vendrá a preguntar si el ******* que ha señalado a su hijo dejándolo en el banquillo las últimas jornadas va a seguir en el banquillo para buscarle equipo a su hijo o no

yo haría lo mismo

Comentario

Dramas pocos porque aparte del entrenador, son también estos jugadores los que han hecho una temporada lamentable.

Comentario

Siempre nos quedará MiQuique

Comentario

Fuera coñas, he leído por ahí a algún tontolaba diciendo que no le importaría quedarse con Robles de titular. Las cosas que hay que leer, anda que no hay diferencias entre uno y otro.

Comentario

Pues adiós y gracias

Comentario

Si se va Pau, iría por Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Fuera coñas, he leído por ahí a algún tontolaba diciendo que no le importaría quedarse con Robles de titular. Las cosas que hay que leer, anda que no hay diferencias entre uno y otro.
                              Igualito el nivel de uno y de otro, vaya. Sin menospreciar a Joel, pero es que no hay color.

PD: los que dicen que la portería es el puesto más fácilmente reemplazable o que da más igual... tela.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/05/19, 15:20:07.

Comentario

No lloro si se va, ha bajado mucho el nivel. Si se quiere ir clausula o nada. Que se mueva todo tanto y el prenda este siga aqui como si nada. Con las carnes abiertas estoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X