Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSe les va la pinza si pagan más de 20M por el 50% del jugador.
Es pagarlo al doble de lo que vale ahora mismo para mi.
Que le coman la oreja a Alario para que presione a su equipo. O que pidan al Atlético la cesión de Kalinic que no juega apenas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeMe gusta bastante, pero más de 20 millones por el 50% me parece una auténtica burrada.
Por ese precio iría a por Borja Iglesias o incluso En-Nesyri.
Gerard, en temporada mala, 7 goles (en liga).
Yo lo tengo claro, Gerard.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tremendo futbolista. La dinámica del Villarreal durante este curso no invitaba a destacar.
La línea de jugadores conocedores de la liga con rendimiento inmediato es la que hay que seguir. Juanmi y Gerard subirían un par de escalones lo que se cuece en ataque.
20 millones por el 50% no es lo que se maneja.
El redactor se hizo un lio con porcentajes y cantidades.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEste futbolista es un blufff,por 20 kilos tios cuya profesión consiste en ver futbol todos los días deberían de tener en cartera algo mejor.
para fichar a Juanmi y Gerard Moreno hace falta gente trabajando en la Secretaria Tecnica.
No he visto personal con menos imaginación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No estamos para imaginaciones.
Si toda la munición la vamos a gastar en este podemos a ir rezando para el año que viene.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Este futbolista ha hecho un año parecido a Loren y es del estilo a Loren, que si, calidad, toquecito,taconcito pero no le veo desmarques en rupturas,peleas con el defensa de turno, remates de cabeza, en fin lo que se le pide a un delantero centro.
Si toda la munición la vamos a gastar en este podemos a ir rezando para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
En-Nesyri, en temporada buena, 9 goles (en liga).
Gerard, en temporada mala, 7 goles (en liga).
Yo lo tengo claro, Gerard.
A mí me gustan los dos, pero En-Nesyri quizá costaría menos de 20 millones por el 100% de su pase y podría revalorizarse. Gerard va camino de los 28 años y en principio sería complicado recuperar lo invertido por él.
Los dos me gustan, a día de hoy está claro que Gerard ha demostrado más, pero esos +20 millones por el 50%...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Está claro que Gerard es un goleador más contrastado que el marroquí, pero también es cierto que éste último tiene 5 años menos.
A mí me gustan los dos, pero En-Nesyri quizá costaría menos de 20 millones por el 100% de su pase y podría revalorizarse. Gerard va camino de los 28 años y en principio sería complicado recuperar lo invertido por él.
Los dos me gustan, a día de hoy está claro que Gerard ha demostrado más, pero esos +20 millones por el 50%...
El tema es que estoy viendo que la gente no quiere a Gerard solo por los números. Y los números cambian de la noche a la mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario