Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Me gusta bastante, pero más de 20 millones por el 50% me parece una auténtica burrada.

Por ese precio iría a por Borja Iglesias o incluso En-Nesyri.
    Yo prefiero a Gerard Moreno, pero sin pasarse en el precio.

Comentario

Falso de toda falsedad. Ya empiezan las noticias al tuntun para vender periódicos o pillar clickeos, que está la cosa muy malita.

Comentario

Una barbaridad de dinero me parece a mi

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Se les va la pinza si pagan más de 20M por el 50% del jugador.

Es pagarlo al doble de lo que vale ahora mismo para mi.

Que le coman la oreja a Alario para que presione a su equipo. O que pidan al Atlético la cesión de Kalinic que no juega apenas.
          Creo que la noticia lleva a confusión y con lo del 50% se refiere a lo que el Villarreal pagó en su momento, y que habría que pagar algo más de esos 20 millones por el pase, se entiende 100%, del jugador. Otra cosa no tendría lógica.
          A Floty, Galleros54 y Donp les gusta esto.

Comentario

Me gusta bastante, pero más de 20 millones por el 50% me parece una auténtica burrada.

Por ese precio iría a por Borja Iglesias o incluso En-Nesyri.
            En-Nesyri, en temporada buena, 9 goles (en liga).
            Gerard, en temporada mala, 7 goles (en liga).

Yo lo tengo claro, Gerard.
            A Chronic y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Este futbolista es un blufff,por 20 kilos tios cuya profesión consiste en ver futbol todos los días deberían de tener en cartera algo mejor.
              para fichar a Juanmi y Gerard Moreno hace falta gente trabajando en la Secretaria Tecnica.

No he visto personal con menos imaginación.

Comentario

La noticia está redactada por un mono. Supongo que será el precio que sea pero por el 100% de pase, obviamente.

Comentario

Tremendo futbolista. La dinámica del Villarreal durante este curso no invitaba a destacar.

La línea de jugadores conocedores de la liga con rendimiento inmediato es la que hay que seguir. Juanmi y Gerard subirían un par de escalones lo que se cuece en ataque.

20 millones por el 50% no es lo que se maneja.
                  El redactor se hizo un lio con porcentajes y cantidades.
                  A rakemitri, JmJota, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Este futbolista es un blufff,por 20 kilos tios cuya profesión consiste en ver futbol todos los días deberían de tener en cartera algo mejor.
                    para fichar a Juanmi y Gerard Moreno hace falta gente trabajando en la Secretaria Tecnica.

No he visto personal con menos imaginación.
                    No estamos para imaginaciones.

Comentario

En las cantidades de la noticia bajo ningún concepto.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No estamos para imaginaciones.
                        Este futbolista ha hecho un año parecido a Loren y es del estilo a Loren, que si, calidad, toquecito,taconcito pero no le veo desmarques en rupturas,peleas con el defensa de turno, remates de cabeza, en fin lo que se le pide a un delantero centro.

Si toda la munición la vamos a gastar en este podemos a ir rezando para el año que viene.
                        A Denilson le gusta esto.

Comentario

Este es bueno, lo de Lopetegui de risa.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Este futbolista ha hecho un año parecido a Loren y es del estilo a Loren, que si, calidad, toquecito,taconcito pero no le veo desmarques en rupturas,peleas con el defensa de turno, remates de cabeza, en fin lo que se le pide a un delantero centro.

Si toda la munición la vamos a gastar en este podemos a ir rezando para el año que viene.
                            es el típico delantero moderno, más técnico que efectivo que personalmente y lo he dicho antes no me gustan nada

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

En-Nesyri, en temporada buena, 9 goles (en liga).
                              Gerard, en temporada mala, 7 goles (en liga).

Yo lo tengo claro, Gerard.
                              Está claro que Gerard es un goleador más contrastado que el marroquí, pero también es cierto que éste último tiene 5 años menos.

A mí me gustan los dos, pero En-Nesyri quizá costaría menos de 20 millones por el 100% de su pase y podría revalorizarse. Gerard va camino de los 28 años y en principio sería complicado recuperar lo invertido por él.

Los dos me gustan, a día de hoy está claro que Gerard ha demostrado más, pero esos +20 millones por el 50%...

Comentario

Está claro que Gerard es un goleador más contrastado que el marroquí, pero también es cierto que éste último tiene 5 años menos.

A mí me gustan los dos, pero En-Nesyri quizá costaría menos de 20 millones por el 100% de su pase y podría revalorizarse. Gerard va camino de los 28 años y en principio sería complicado recuperar lo invertido por él.

Los dos me gustan, a día de hoy está claro que Gerard ha demostrado más, pero esos +20 millones por el 50%...
                                Estoy de acuerdo, gustan los dos, pero a mí mas Gerard. Hay un riesgo en las dos operaciones. Por Gerard porque costaría recuperar lo invertido por edad, y por el marroquí porque si no sale bien y lo que se espera de él no llega...

El tema es que estoy viendo que la gente no quiere a Gerard solo por los números. Y los números cambian de la noche a la mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X