Tasar a este jugador en 40 millones me parece una locura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTasar a este jugador en 40 millones me parece una locura.
No estaría mal traer también un delantero tipo Rubén Castro,espero un par de buenos refuerzos en la delantera y el complemento de Juanmi.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/19, 17:34:04.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miro, entro y veo
"jugador de casi 28 años"
Cumplió 27 hace menos de 1 mes 07/04/1992 (27). Loren 30/12/1993 (25)
"Temporada parecida a la de Loren"
12 goles y 3 asistencias en 2900 min, gol cada 247loren47 12 3 247 2.967 , 7 goles en 2500, marca cada 114 minutos mas.....43 7 4 361 2.530,
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTasar a este jugador en 40 millones me parece una locura.
Se está comentando que podría salir entre 18/20 millones.
Comentario
-
Una bonita forma de quemar el dinero, es lo que tiene tener el mercado tan limitado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Quienes insistis en lo de los 40 millones aun no os habeis enterado de la pelicula o lo haceis por algo en concreto? XD
El Villarreal cuando ficho a Gerard ya tenia el 50% del jugador, por eso lo unico que hizo fue recuperar el otro 50%
Actualmente el Villarreal tiene el 100% del jugador por los 20 millones que pagaron
Si sale este año, y el Villarreal recibe 20 millones por el 100% de Gerard moreno no perdera ni un euro
Aun así, yo pagaría algo menos que 20 millones ya que creo que se ha devaluado, pero bueno, ya veremos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
40 millones no va a pagar nadie por él, en estos momentos el Villarreal tiene que cuadrar cuentas y le hace falta vender, para la delantera ya tiene a Ekambi, Bacca y Chukwueze.
Se está comentando que podría salir entre 18/20 millones.
De todas formas pretendientes no les iban a faltar tampoco...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
¿seguro?
https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...era-al-mercadoEditado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 06/05/19, 18:08:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje¿Quienes insistis en lo de los 40 millones aun no os habeis enterado de la pelicula o lo haceis por algo en concreto? XD
El Villarreal cuando ficho a Gerard ya tenia el 50% del jugador, por eso lo unico que hizo fue recuperar el otro 50%
Actualmente el Villarreal tiene el 100% del jugador por los 20 millones que pagaron
Si sale este año, y el Villarreal recibe 20 millones por el 100% de Gerard moreno no perdera ni un euro
Aun así, yo pagaría algo menos que 20 millones ya que creo que se ha devaluado, pero bueno, ya veremos
Si consideramos que hay que pagar menos de 20 millones porque se ha devaluado, supongo que también estaremos refiriendonos al 50% del jugador, que fue a lo que se le puso de precio 20 millones.
Que no estoy diciendo que el precio de salida sean 40 pero seguramente se sienten a negociar por una cantidad más cercana a esa que a los 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje¿Quienes insistis en lo de los 40 millones aun no os habeis enterado de la pelicula o lo haceis por algo en concreto? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El Villarreal paga 20 millones por el 50% del jugador hace un año, haciendo que su valor fuera de 40 millones. Ese 50% tiene mucha relevancia.
Si consideramos que hay que pagar menos de 20 millones porque se ha devaluado, supongo que también estaremos refiriendonos al 50% del jugador, que fue a lo que se le puso de precio 20 millones.
Que no estoy diciendo que el precio de salida sean 40 pero seguramente se sienten a negociar por una cantidad más cercana a esa que a los 20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Lástima que el Villarreal no vaya a bajar porque Chukwueze y Fornals podrían salirse aquí.
De todas formas pretendientes no les iban a faltar tampoco...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Tampoco nos emocionemos.
Que uno viene de no ser titular indiscutible en la Real y el otro de hacer una temporada mediocre al estilo Loren.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario