Pues este si que me ilusiona, delantarazo. Y en la mejor edad posible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si digo "oh si, Blackgon, hazme sufrir" mientras me golpeas, lo mismo sí que sientes algo.
P.D: ahora mismo somos la envidia de todos los foreros.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gerad moreno....me suena al mercado invernal...3 meses sonando nombres importantes y llego jese.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEs buen futbolista.
Lo que echa un poco para atrás es la temporada que se ha marcado, similar a la de Loren. Eso sí, si hubiera hecho una buena temporada quizás hubiera sido más difícil traerlo.
A mí me gustaría más traer a un futbolista potente y rápido, pero claro, no tiene por qué ser incompatible con la llegada de este.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, sí, su temporada es similar a la de Loren en cuanto a números. La diferencia es que Moreno ha jugado el suficiente número de temporadas como para saber que lo de este año es una excepción en su carrera, y que lo normal es que volviera a tener mejores cifras. En cambio Loren, por lo que sabemos, puede estar ahora mismo a su nivel real, y que lo del año pasado fuera la excepción en su caso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeBas Dost saldría entre 15 y 20 kilos.
Delantera parecida a la del Getafe, Molina-Mata, Bas Dost-Gerad Moreno.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Éste podría ser el segundo delantero, el que se faje con los defensas.
Delantera parecida a la del Getafe, Molina-Mata, Bas Dost-Gerad Moreno.
Varios delanteros diferentes que se puedan complementar llegado el caso.
Creo que nos vendría bien tener uno fuerte, que sepa aguantar la bola y que vaya bien de cabeza. Y luego Gerard y Juanmi para poder combinar.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 06/05/19, 16:32:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gerard no es mal delantero para nada, pero por 20 kilos creo que hay muchos jugadores por delante, y si encima es por el 50%, me parece de un mal gusto que alguien pueda creer semejante operación, antes de fichar a nadie hay que aclarar que va a pasar con el banquillo a ver quien viene, ceder a Loren, vender a S. León, y traer 2 delanteros centros de verdad y si le daria la oportunidad a Ruibal, entendiendo que Juanmi viene para jugar por banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeGerard no es mal delantero para nada, pero por 20 kilos creo que hay muchos jugadores por delante, y si encima es por el 50%, me parece de un mal gusto que alguien pueda creer semejante operación, antes de fichar a nadie hay que aclarar que va a pasar con el banquillo a ver quien viene, ceder a Loren, vender a S. León, y traer 2 delanteros centros de verdad y si le daria la oportunidad a Ruibal, entendiendo que Juanmi viene para jugar por banda.
Si se lleva a cabo la operación podría salir +- por ese precio, siempre por el 100%.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Ten en cuenta que podemos pasar de tener una de 3 peores delanteras de la liga a una de las 7-8 mejores si vienen Gerard y Juanmi ( y a falta de la tercera pieza, claro).
Que uno viene de no ser titular indiscutible en la Real y el otro de hacer una temporada mediocre al estilo Loren.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario