Fichajazo pero dudo lo vendan a un precio razonable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCreo que se está malinterpretando lo que dice el artículo.
El autor dice esto: "El Betis deberá pagar algo más de esos 20 millones de euros desembolsados por el Villarreal para hacerse con el 50% del pase de Gerard Moreno, que esta campaña ha bajado de forma sensible su rendimiento".
Puedo equivocarme; pero si lo entiendo correctamente, ahí NO dice que el Betis deba pagar 20 millones por el 50%. Lo que dice es que el Betis deberá pagar más de los 20 millones que el Villarreal YA PAGÓ hace un año por el 50%. Ergo, que el Villarreal se gastó 20 kilos y el Betis debe mejorar esa cantidad. Pero en ningún momento se dice que nuestra oferta sea por la mitad del pase, igual si ofrecemos 25 -por decir algo- es por la totalidad de su ficha.
No sé si he aclarado algo, pero es que está regular redactado.
En cualquier caso me sigue pareciendo mucho dinero por un futbolista de una edad que viene además de una temporada no muy buena.
Comentario
-
Alguno debería pensar un poco lo que escribe, como se puede decir que un periodista de Marca escribe al dictado un bulo así para poner una cortina de humo? No entiendo la verdad, todavía si fuera pepe Elías pues podría tener un sentido pero no sé, es que algunos dan por hecho que esta es una noticia falsa con intención de desviar la atención? No veo yo al periodista de Marca Morán haciendo eso vamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Pero 20 por el 100%, no? porque si no, me veo a Séneca escribiendo posts con estadísticas a punta pala para justificar tamaño desembolso...
Para cualquiera de ambos casos, sería 20-25 millones por el 100% de la ficha. Otra cosa es que sus equipos se quedaran con algún % de futura venta, pero nunca el 50%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Solo si es con final feliz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo solo espero que alguna de las tortas me haga sentir algo.
P.D: ahora mismo somos la envidia de todos los foreros.
Comentario
-
A mí me cuadra totalmente, volviendo a la línea del primer año de Serra, Juanmi y Gerard conocedores de la liga, y ambos con años de experiencia en ella, y cifras de goles, al menos, decentes. Y si lo dice Pepe, yo si me lo creo. Otra cosa es que se consiga, que las negociaciones lleguen a buen puerto, que el precio sea el que el Betis espere pagar... Es decir, negociación habrá, que se acometa el fichaje o no, será otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es buen futbolista.
Lo que echa un poco para atrás es la temporada que se ha marcado, similar a la de Loren. Eso sí, si hubiera hecho una buena temporada quizás hubiera sido más difícil traerlo.
A mí me gustaría más traer a un futbolista potente y rápido, pero claro, no tiene por qué ser incompatible con la llegada de este.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/05/19, 16:12:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario