Noticia falsa cuando periodistas casi infalibles como Miguel Moran la redactan? saldra o no, pero de falso no creo que tenga nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habrá que ver el precio final para valorar pero lo que es indudable es que este delantero ilusiona, siempre me encantó.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ser un poco realistas, salvo salidas importantes no vamos a hacer un gran desembolso por futbolistas sin haber entrado en Europa.
Es más, jugando sino dos competiciones lo que vamos a hacer es aligerar la plantilla, además de los cedidos que volverán.
Sinceramente pienso que, con lo que tenernos, pocos retoques y un buen entrenador, nos tiene que dar para entrar el año que viene en Europa.
Lo que es menester es no desmontar en demasía a los mejores que tenernos, tipo Canales, Lo Celso, Tello, Lainez...Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/05/19, 14:28:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Creo que se está malinterpretando lo que dice el artículo.
El autor dice esto: "El Betis deberá pagar algo más de esos 20 millones de euros desembolsados por el Villarreal para hacerse con el 50% del pase de Gerard Moreno, que esta campaña ha bajado de forma sensible su rendimiento".
Puedo equivocarme; pero si lo entiendo correctamente, ahí NO dice que el Betis deba pagar 20 millones por el 50%. Lo que dice es que el Betis deberá pagar más de los 20 millones que el Villarreal YA PAGÓ hace un año por el 50%. Ergo, que el Villarreal se gastó 20 kilos y el Betis debe mejorar esa cantidad. Pero en ningún momento se dice que nuestra oferta sea por la mitad del pase, igual si ofrecemos 25 -por decir algo- es por la totalidad de su ficha.
No sé si he aclarado algo, pero es que está regular redactado.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Este futbolista ha hecho un año parecido a Loren y es del estilo a Loren, que si, calidad, toquecito,taconcito pero no le veo desmarques en rupturas,peleas con el defensa de turno, remates de cabeza, en fin lo que se le pide a un delantero centro.
Si toda la munición la vamos a gastar en este podemos a ir rezando para el año que viene.
Al Betis no va a venir un goleador consumado de las grandes ligas, y para traerme al pichichi de la liga belga me quedo como estoy. Así que tú me dirás a quién traemos.A Andry y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCreo que se está malinterpretando lo que dice el artículo.
El autor dice esto: "El Betis deberá pagar algo más de esos 20 millones de euros desembolsados por el Villarreal para hacerse con el 50% del pase de Gerard Moreno, que esta campaña ha bajado de forma sensible su rendimiento".
Puedo equivocarme; pero si lo entiendo correctamente, ahí NO dice que el Betis deba pagar 20 millones por el 50%. Lo que dice es que el Betis deberá pagar más de los 20 millones que el Villarreal YA PAGÓ hace un año por el 50%. Ergo, que el Villarreal se gastó 20 kilos y el Betis debe mejorar esa cantidad. Pero en ningún momento se dice que nuestra oferta sea por la mitad del pase, igual si ofrecemos 25 -por decir algo- es por la totalidad de su ficha.
No sé si he aclarado algo, pero es que está regular redactado.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Este futbolista es top. Lástima que no pudierámos ficharlo la temporada pasada por 20 millones. De aquí a que se fiche cambiarán mil veces los números, etc ..., y yo hablo de lo que me gusta este futbolista. Tiene visión de juego, buen toque de balón, remate, gol. Siempre me ha parecido, junto con Aspas, lo más parecido a Rubén Castro en el mercado español. Este año con un Villarreal casi de descenso no ha destacado, pero creo que es lo que hay que buscar. Edu vino al Betis tras descender con el Celta y Oliveira después de un mal año con el Valencia.
Yo soy pro-Gerard.
Todo esto dando por hecho las cifras que comenta el artículo, que lo mismo lo traen a un precio razonable y ahí sí que me gustaría su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues parece que entre éste y En-Nesyri va a andar la cosa.
Cualquiera de los dos va a costar mínimo 20 millones.
Comentario
-
Juanmi no es delantero, no lo cuenten como Delantero en plan nos quedamos con Gerard y Juanmi. Juanmi viene por Jesé que venía por Inui/Boudebouz.
Al Betis va a venir un delantero tipo Gerard y otro o bien rematador (estilo Borja Iglesias pero no creo que sea éste) o bien de los correcalles (tipo En-Nesyri). Es mi opinión :P
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es que un jugador de 27 años con cifras normales entusiasme demasiado, pero lo cierto es que Gerard moreno tiene pinta de que aún no ha acabado de romper a pesar de la edad, quizás sea uno de esos goleadores tardíos wue tardan en dar sus mejores cifras
es criado en la cantera del Villarreal
el villarreal vendió su 50% al Espanyol por 2 millones y el año pasado recuperó ese 50% por 20 millones
es decir, actualmente el Villarreal tiene el 100% del jugador
este año se ha devaluado , así que supongo que saldrá entre 15 y 20
no me parece mala opción , pero deberíamos traer a uno más que le de competencia y le luche el puesto
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario