Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Qué buen ojo tuviste con este chico y lo bien que hablabas de él cuando nadie más lo hacía por aquí.
    Personalmente, lo ví un par de veces sueltas en el Zaragoza y pensaba que era un buen delantero de segunda y poco más. No apostaba gran cosa por él y de hecho su traspaso por 10M me pareció una auténtica pasada, fruto de lo loco del mercado.
    El futuro es suyo desde luego. Su temporada ha sido una auténtica maravilla. Además siendo un 9 agresivo entendiendo bien esta agresividad dentro de la deportividad y la nobleza del juego en el que existe contacto. Nada de violencia ni malas formas. No sé si a la Premier pero va para arriba que se las pela. Preferiría que se quedase en España (Atleti?).
    la segunda división tan infravalorada, es una pena, hay mucho jugador para dar el salto e incluso para completar plantillas sin tener que irse a otras ligas a tirar el dinero; borja iglesias es un ejemplo de ello.

yo también le veo muchísimo futuro y me extrañó que fuera mata antes que él a la última convocatoria aunque viendo lo buen entrenador que es LE no me extrañaría verle en las siguientes.

Atlético podría ser, sí, pero ya con Morata y parece que Costa se queda yo le veo el futuro en la Premier, por perfil y porque su cláusula es calderilla allí.
    A rakemitri, Lu y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Yo lo de moreno depende del precio pero lo de 20 por el 50% me parece irrisorio porque por el mismo tipo de operación te traes a bakambu y no hay color, nunca mejor dicho

Comentario

• Yo sí pagaba 20 millones. Me da igual que sea por el 50% o el 10% de los derechos económicos mientras tengamos sus derechos federativos.
        A rakemitri, Lu, Carmona, bono88000 y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Te traes al jugador pagando 20 kilos por el 50%,pero el jugador va a jugar aquí hasta que se jubile.

Si es el jugador deseado no lo veo mal.

​​​​​
          A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

Gerard cumple 28 años este año, ya no es un jugador revalorizable. Si lo fichamos y se sale con nosotros, ¿que equipo de los grandes va a pagar 80 o 100 millones por un tio de 29 años? Lo del 50% es anecdótico.
            Pensadlo bien, por 20 kilos y que nos de sus mejores 4 o 5 años, puede ser un buen negocio.
            Cumplió 27 hace menos de 1 mes....

Comentario

• No veo a Serra pagando 20 kilos por el 50%
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                20 millones por el 50% del pase, vaya locura. Prefiero a borja iglesias al 50% que serían solo 13 millones, o pagar su clausula... Por 20 millones me traigo a gente top como bas dost
                Opino igual que tú

Comentario

• supongo que con 20mll se podrá traer un delantero top

Comentario

• Por cierto, la edad me parece perfecta. 27 recien cumplidos llega el futbolista en su plenitud y te puede dar 4 años al maximo nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Qué buen ojo tuviste con este chico y lo bien que hablabas de él cuando nadie más lo hacía por aquí.
                      Personalmente, lo ví un par de veces sueltas en el Zaragoza y pensaba que era un buen delantero de segunda y poco más. No apostaba gran cosa por él y de hecho su traspaso por 10M me pareció una auténtica pasada, fruto de lo loco del mercado.
                      El futuro es suyo desde luego. Su temporada ha sido una auténtica maravilla. Además siendo un 9 agresivo entendiendo bien esta agresividad dentro de la deportividad y la nobleza del juego en el que existe contacto. Nada de violencia ni malas formas. No sé si a la Premier pero va para arriba que se las pela. Preferiría que se quedase en España (Atleti?).
                      Con el debido respeto, creo que fui yo el primero que hablé de él por aquí. Lo hice a principios de septiembre de 2017, en la jornada 3, cuando le hizo dos golazos con el Zaragoza en el Arcángel al Córdoba y se marcó un partido impresionante en el 1-2. Yo estuve ese día en Córdoba y realizó un auténtico partizado. Antes había marcado también la jornada anterior en casa ante el Granada para estrenarse en Segunda. Ahora, no me hagas buscar qué post fue, pero creo que fue en "proponme tu promesa" o similar. Desde entonces me encanta este jugador, creo que se nota.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la segunda división tan infravalorada, es una pena, hay mucho jugador para dar el salto e incluso para completar plantillas sin tener que irse a otras ligas a tirar el dinero; borja iglesias es un ejemplo de ello.

yo también le veo muchísimo futuro y me extrañó que fuera mata antes que él a la última convocatoria aunque viendo lo buen entrenador que es LE no me extrañaría verle en las siguientes.

Atlético podría ser, sí, pero ya con Morata y parece que Costa se queda yo le veo el futuro en la Premier, por perfil y porque su cláusula es calderilla allí.
                        Es cuestión de que el Betis esté listo para convencerle. Dudo que a priori prefiera jugar en la Premier que seguir aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          supongo que con 20mll se podrá traer un delantero top
                          que entiende por delantero top?
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/05/19, 21:03:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Costa se queda ?
                            A mí me parece lo quieren endosar por ahí ... china principalmente
                            otro tema es que se quiera ir el francesito y entonces ...

Comentario

• Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              No veo a Serra pagando 20 kilos por el 50%
                              Ten por seguro que no lo va a pagar por este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Costa se queda ?
                                A mí me parece lo quieren endosar por ahí ... china principalmente
                                otro tema es que se quiera ir el francesito y entonces ...
                                Han dicho que el francés se va al Barcelona, casi seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X