Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si ahora se nos va a ir la cabeza con el tema del delantero, tampoco podemos hipotecarnos. Para gastarme una pasta en el 50% de Gerard Moreno, me la gasto en el 100% de Borja Iglesias.
    A er_cerote y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      20 millones por el 50% del pase, vaya locura. Prefiero a borja iglesias al 50% que serían solo 13 millones, o pagar su clausula... Por 20 millones me traigo a gente top como bas dost
      yo voy a esperar a que se oficialice (si es que ocurre) y a que salgan las cifras, pero si el negocio es este me parece ruinoso, ese jugador no vale eso, aparte que en el mercado hay mejores opciones
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 10/05/19, 14:02:24.
      A er_cerote y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Gerard Moreno delanterazo.

Ahora por aqui dicen que es caro.

yo prefiero a gerard moreno que al panda Iglesias. Me parece mas completo el primero y ademas aun es joven

Comentario

• Borja Iglesias se va a la Premier League.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Una buena temporada en Primera no mese parece suficiente como para pagar una millonada por nadie...por esa regla de tres, Loren que hizo media buena temporada vale 20 millones.

Comentario

• Me gusta mucho este jugador pero por el 50% no pagaba 18 ni 20 millones. Vaya barbaridad.
              A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Quizás no estén pensando en hacer negocio con Gerard y sí en tener un delantero relativamente joven y de garantías por muchos años. Siempre que seamos nosotros los que tengamos el absoluto poder de decisión sobre su futuro, pues la operación sí que tendría sentido por ahí. A mí me parece una pasta pagar 20M o algo ligeramente inferior por el 50% del pase del jugador, pero lo que no tenía sentido alguno era pensar que por esas cantidades el Villarreal nos iba a dar el 100% del pase simplemente porque ya tenían el 50% restante con anterioridad y además porque el jugador no les ha rendido bien este año y tal. Me parecía esto de una inocencia y de una candidez máxima.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Una buena temporada en Primera no mese parece suficiente como para pagar una millonada por nadie...por esa regla de tres, Loren que hizo media buena temporada vale 20 millones.
                  Y de hecho nos ofertó el West Ham 25 millones de euros que fueron rechazados.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Borja Iglesias se va a la Premier League.
                    Qué buen ojo tuviste con este chico y lo bien que hablabas de él cuando nadie más lo hacía por aquí.
                    Personalmente, lo ví un par de veces sueltas en el Zaragoza y pensaba que era un buen delantero de segunda y poco más. No apostaba gran cosa por él y de hecho su traspaso por 10M me pareció una auténtica pasada, fruto de lo loco del mercado.
                    El futuro es suyo desde luego. Su temporada ha sido una auténtica maravilla. Además siendo un 9 agresivo entendiendo bien esta agresividad dentro de la deportividad y la nobleza del juego en el que existe contacto. Nada de violencia ni malas formas. No sé si a la Premier pero va para arriba que se las pela. Preferiría que se quedase en España (Atleti?).
                    A rakemitri, Lu, Floty y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• En vez de jugar partidos importantes la maquinaria mediática de los colegas a pleno rendimiento en Mayo de cara a la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        En vez de jugar partidos importantes la maquinaria mediática de los colegas a pleno rendimiento en Mayo de cara a la temporada que viene.
                        El año pasado por movernos rápido trajimos a Inui, Pau y Canales gratis, y no leí quejarte de los colegas y su maquinaria. Vaya manía les tienes!!
                        A rakemitri, Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Me gusta mucho este jugador pero por el 50% no pagaba 18 ni 20 millones. Vaya barbaridad.
                          Gerard cumple 28 años este año, ya no es un jugador revalorizable. Si lo fichamos y se sale con nosotros, ¿que equipo de los grandes va a pagar 80 o 100 millones por un tio de 29 años? Lo del 50% es anecdótico.
                          Pensadlo bien, por 20 kilos y que nos de sus mejores 4 o 5 años, puede ser un buen negocio.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

El año pasado por movernos rápido trajimos a Inui, Pau y Canales gratis, y no leí quejarte de los colegas y su maquinaria. Vaya manía les tienes!!
                            Lo que pasa es que los que defienden que ganemos sólo 5 partidos de 29 no me inspiran confianza,ya no sé cuantos llevamos jugados en la racha de marras.

A mi me gustaría un final de liga con aspiraciones,o sea,que tengamos que estar pendiente del fútbol como la temporada pasada...donde,por cierto,sobraron los 3 últimos partidos por dejadez.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que pasa es que los que defienden que ganemos sólo 5 partidos de 29 no me inspiran confianza,ya no sé cuantos llevamos jugados en la racha de marras.

A mi me gustaría un final de liga con aspiraciones,o sea,que tengamos que estar pendiente del fútbol como la temporada pasada...donde,por cierto,sobraron los 3 últimos partidos por dejadez.

Un saludo.
                              No creo que nadie defienda ganar 5 de 29, lo que pasa es que el año pasado Setién perdió 10 partidos, y lo mantuvieron y les salió bien. Este año pensarían que iba a ser igual, y no ha sido así.
                              Este año ha habido bajón de juego y de muchos jugadores, y el culpable es el entrenador. Si no hay EL, fuera.

Un saludo
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                20 millones por el 50% del pase, vaya locura. Prefiero a borja iglesias al 50% que serían solo 13 millones, o pagar su clausula... Por 20 millones me traigo a gente top como bas dost
                                Yo estoy de acuerdo,ese dinero por un jugador que este año ha jugado poco y en esas condiciones,intentaría buscar otro jugador que por ese dinero fuera nuestro o el porcentaje no fuera tan alto, 20 millones es mucho dinero y creo que por esa cantidad habría posibilidad de traer un buen delantero.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X