Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Xavi Hernández.
    ???

Comentario

• Por lo que se ve, a priori no hay nombres de excesivas garantías. En cualquier caso la situación de Setién es insostenible y ha llegado a un punto de no retorno.

Yo iría a por un entrenador que tuviera una filosofía de juego parecida, y esto no quiere decir que por ******* ponga a 3 centrales y saque el balón jugado sí o sí y que cuando llegue arriba ralentice la circulación, si no que me refiero a alguien que intente llevar el peso de los partidos y proponga un juego ofensivo y más vertical que el de Setién.

Sin haber visto a sus equipos, por lo que he leído por aquí Cocu podría encajar en ese papel y además Serra lo conoce y parece que habrá buen feeling. Sin conocer alternativas mejores me decantaría por él.

Comentario

• En la lista faltaba Vilas Boas, ya que la mitad de ahí son sueños húmedos

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

???
          Se ha hablado que podía dar el salto a la liga, antes de ir al Barcelona. En plan Zidane o Guardiola.

Comentario

• La opción para el banquillo bético de Phillip Cocu, ex técnico del PSV Eindhoven y ex jugador del FC Barcelona, es una de las que tiene en la recámara Lorenzo Serra Ferrer en caso de que finalmente el club verdiblanco decida la no continuidad de Quique Setién en el banquillo, lo que debatirá el consejo de administración a la vuelta de la gira del equipo por EEUU, una semana después de acabar LaLiga, tras mantener los miembros de la comisión deportiva una reunión con el cuerpo técnico en la que evaluarán lo acontecido durante la temporada antes de tomar una determinación.

Cocu, que ha ganado tres ligas holandesas como entrenador del PSV, en 2015, 2016 y 2018, todas con el Ajax de subcampeón -aparte de una Copa y una Supercopa en los Países Bajos-, probó fortuna el pasado verano en el Fenerbahçe, donde fue destituido a finales de octubre, pese a firmar un contrato por tres temporadas, tras perder cinco de los diez primeros partidos de Liga.

En el debe del holandés -aparte de este revés en Turquía-, que no ha entrenado en la Liga española, donde jugó seis temporadas en el FC Barcelona, entre 1998 y 2004, cuando regresó al PSV, club del que había llegado.

Lorenzo Serra Ferrer tiene muy buena relación con Cocu y el mexicano Andrés Guardado jugó a sus órdenes antes de recalar en el Betis, al que en las últimas horas están vinculando varios jugadores holandeses -Vilenha, Weghgorst...- a los que el ex azulgrana debe conocer muy bien.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ra-ferrer.html

Comentario

• Hay que añadir también a la encuesta a Óscar García y a Quique Sánchez Flores.

Comentario

• Sampaoli, Cocu, Bordalás y Mendilibar son los que más me gustan

Comentario

• Hay que añadir en la lista a Lotina y a Fernando Vazquez

Comentario

• Mañana añado a Irureta y Benito Floro

Comentario

• Yo apostaría por una dupla formada por Riquelme en paracaídas y Mateja Kezman.

Comentario

• Sergio González es un entrenador que gusta a Serra (via Tato Furest)

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bielsa.png
Visitas:	1
Size:	205,2 KB
ID:	7125771

Raro sería que no empiece a aparecer su nombre en las quinielas para nuestro banquillo porque teniendo en cuenta que sería una opción totalmente continuista en el modelo de juego, que le da mucha importancia a la cantera, que da mucha notoriedad y marketing... me cuadra totalmente en las preferencias de la directiva o gran parte de ella. No en las de Serra. O si, yo ya no se que pensar.

Comentario

• ¿No suena Michel?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7125771**[/ATTACH]

Raro sería que no empiece a aparecer su nombre en las quinielas para nuestro banquillo porque teniendo en cuenta que sería una opción totalmente continuista en el modelo de juego, que le da mucha importancia a la cantera, que da mucha notoriedad y marketing... me cuadra totalmente en las preferencias de la directiva o gran parte de ella. No en las de Serra. O si, yo ya no se que pensar.
                              Lo primerisimo que pensé al ver el proyecto de la nueva ciudad deportiva fue en Bielsa xddd

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Sergio González es un entrenador que gusta a Serra (via Tato Furest)
                                el entrenador de la liga, imposible sacar más de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X