Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Yo lo que de verdad no entiendo son esas ganas de revanchismo o de ajustes de cuentas por parte de muchos de aquí.
    He defendido a Setién porque creía que podría enderezar la situación. No lo mantendría porque creo que defensivamente no es consistente y por la ruptura con buena parte de la afición y porque la segunda vuelta es de descenso. Pero puedo entender aunque no lo comparta que haya gente que crea que debe seguir, que hay puestos en la plantilla cojos o faltan algunos jugadores con un 9 de referencia.

​​​
    Pero de ahí a llamar sevillistas a la gente que piensa distinto o incluso otros insultos hay un mundo.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

He defendido a Setién porque creía que podría enderezar la situación. No lo mantendría porque creo que defensivamente no es consistente y por la ruptura con buena parte de la afición y porque la segunda vuelta es de descenso. Pero puedo entender aunque no lo comparta que haya gente que crea que debe seguir, que hay puestos en la plantilla cojos o faltan algunos jugadores con un 9 de referencia.

​​​
      Pero de ahí a llamar sevillistas a la gente que piensa distinto o incluso otros insultos hay un mundo.

​​​​
      No me doy por aludido ,eres un buen forero que vas de frente y te tengo aprecio pero me gustaría aclarar que llamo palanganas a los que han mantenido a Setién porque da la sensación de que lo son y parece que disfrutan bastante dañando al club por lo que se ve.

A otro bético o forero no se me ocurriría dedicarle ese insulto.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        No entiendo que no se tenga en cuenta la opinión de la aficion.

Abelardo aquí no llega a Navidades y tenemos toooooda nuestra historia para comprobar que ese tipo de enteenador aquí no triunfa.
        Yo llenaría los quirófanos de aficionados a programas de médicos del canal KISS y que el cirujano se deje llevar por la opinión de quienes se pasan horas viendo operaciones y escuchando diagnósticos.

Comentario

• Es verdad que nuestro voto en el foro no tiene que influir en la toma de decisiones del club.

Está hecho para pasar un buen rato y que cada uno de rienda suelta sobre sus gustos y preferencias.

A mi me gustaría Bordalás que es el que he votado.

Comentario

​​​

​​​​
            Totalmente. Es tan lógico pedir el cese del entrenador como ver que absolutamente todo lo malo que ha ocurrido en esta temporada no está relacionado con toda una labor de 2 años de un entrenador que ha construido también cosas positivas.

Comentario

​​​

​​​​
              Todos creíamos que podía enderezarla, al menos durante un mes, durante dos, o tres, pero visto lo visto, si puede enderezarla, ¿por qué no la ha enderezado?
              Sinceramente, no soy de insultar porque me xode una barbaridad dar argumentos para defender o criticar algo y que como toda respuesta te salgan con argumentos vacuos tipo no tienes memoria, o qué quieres? ganar la champios? o que directamente te tachen de bombardearel proyecto, sevillista y mil tonterías.
              Pero a estas alturas, seguir defendiendo a Setién o querer que siga el año que viene, no hay por dónde cogerlo, y lo digo sin insultar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es verdad que nuestro voto en el foro no tiene que influir en la toma de decisiones del club.

Está hecho para pasar un buen rato y que cada uno de rienda suelta sobre sus gustos y preferencias.

A mi me gustaría Bordalás que es el que he votado.
                Yo iba a votar a Quique, pero ahora tengo miedo a que los talibanes pidan que nos baneen.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Todos creíamos que podía enderezarla, al menos durante un mes, durante dos, o tres, pero visto lo visto, si puede enderezarla, ¿por qué no la ha enderezado?
                  Sinceramente, no soy de insultar porque me xode una barbaridad dar argumentos para defender o criticar algo y que como toda respuesta te salgan con argumentos vacuos tipo no tienes memoria, o qué quieres? ganar la champios? o que directamente te tachen de bombardearel proyecto, sevillista y mil tonterías.
                  Pero a estas alturas, seguir defendiendo a Setién o querer que siga el año que viene, no hay por dónde cogerlo, y lo digo sin insultar.
                  Es que al revés también ha sido, compañero, a mí también se me ha insinuado que no soy del Betis o que directamente hago el ridículo por el foro.
                  Pero vamos, que eso ya da igual, creo que todos nosotros deberíamos hacer un ejercicio de reseteo mental, olvidarnos de lo que han sido estos meses, y dejarnos ya de listas negras, **********s, *******s, palanganas y de ese absurdo ajuste de cuentas en general que existe por aquí.
                  Cada uno va a tener su criterio y si no somos capaces de debatir sanamente, no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Para mí el Betis independientemente de los jugadores que le falten no puede permitirse una segunda vuelta de descenso. Y eso es por la debilidad defensiva del entrenador

Comentario

• Se puede aprovechar el cariño que le tienen a Setien en Barcelona para proponer un cambio de entrenador.

Setien a Barcelona y Valverde al Betis

Comentario

• Reconquista espero que no se imponga la doctrina Catalán, porque si según ellos ahora es difícil buscar un entrenador, en diciembre ya ni te cuento.

Comentario

Para mí el Betis independientemente de los jugadores que le falten no puede permitirse una segunda vuelta de descenso. Y eso es por la debilidad defensiva del entrenador
                          No sólo la debilidad defensiva, es también la falta de argumentos en ataque, o el empeño e arriesgar atrás, provocando muchas pérdidas que acaban en gol, sinque esto mismo te aporte nada en ataque. A esto le sumamos una incapacidad total para introducir algún cambio o matices en el sistema una vez que todos los entrenadores le han cogido las vueltas a tu sistema, y seguimos sumando con los horrorosos y por lo general tardíos cambios de Setién.

De verdad es que este entrenador tiene una buena idea y cun concepto de fútbol bueno, bonito, pero a la hora de ejecutarlo, llega un momento en que se estanca, y le puede cierta cabezonería, o que es muy flojo para introduucir cambios o lo que sea, pero no vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Es que al revés también ha sido, compañero, a mí también se me ha insinuado que no soy del Betis o que directamente hago el ridículo por el foro.
                            Pero vamos, que eso ya da igual, creo que todos nosotros deberíamos hacer un ejercicio de reseteo mental, olvidarnos de lo que han sido estos meses, y dejarnos ya de listas negras, **********s, *******s, palanganas y de ese absurdo ajuste de cuentas en general que existe por aquí.
                            Cada uno va a tener su criterio y si no somos capaces de debatir sanamente, no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo.
                            No digo lo contrario, lo que digo es que igual que a mí no me gusta que me insulten ni menosprecien cuando argumento mis ideas, tampoco me gusta que se haga al contrario.

Pero que igual que te digo esto, te digo sin insultar a nadie que el que 8, 10 o 12 personas todavía digan que le daban un año más a Setién no hay por dónde cogerlo,

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo iba a votar a Quique, pero ahora tengo miedo a que los talibanes pidan que nos baneen.
                              A la hoguera!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X