Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Para traer a Abelardo me quedo con Setién. Hala ya lo he dicho.
    Pues yo me traigo a un mono borracho antes que quedarme con Setién, hala ya lo he dicho y que a gustico me he quedao

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El Pitu va a sentar las bases para que pueda llegar en el futuro otro entrenador más contrastado.

Con un equipo de medio pelo ha estado casi toda la temporada en puestos europeos.
      Y el final de liga espantoso ¿a qué se debe?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Se ve que alguien de su entorno filtró la noticia de que no iba a renovar para la próxima temporada y ese rumor creó un malestar entre jugadores, directiva y entrenador.

Algo parecido a lo que le pasó a Setién en Las Palmas.

Comentario

Puede ser porque se le fueron varios jugadores en el mercado de invierno, por la filtración de que no renovaba, por ambas cosas o simplemente porque se le cayó el equipo como se les cae a tantos.Aún así tiene mérito la temporada que ha hecho con el alavés y una verdadera incógnita si termina aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se ve que alguien de su entorno filtró la noticia de que no iba a renovar para la próxima temporada y ese rumor creó un malestar entre jugadores, directiva y entrenador.

Algo parecido a lo que le pasó a Setién en Las Palmas.
            Bueno, aquí incluso se rumoreaba que iba a ampliar contrato y mira que segunda vuelta más espectacular hemos hecho.

Comentario

A Setién

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

en toda encuesta que se precie siempre tiene que haber una opción troll...aunque también metí a Setién
                Lo peor es que lo han votado, a él y a Mel.

Comentario

Le vendieron a su mejor jugador de largo como era Ibai en mitad de la temporada y hablamos del Alavés, con una plantilla bastante limitada y con un banquillo muy malo.
                  Ya hizo el milagro hace un año salvandolo y dejandolo en un muy buena posicion y pase lo que pase este año han hecho un temporadon, con el Sporting, siendo el peor equipo de largo de toda la Liga, lo consiguió salvar. Sinceramente, es un entrenador que me gustaria ver en un equipo tipo Betis, Villareal o Sevilla, donde pueda fichar sin necesidad de traer todo a coste cero.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues yo me traigo a un mono borracho antes que quedarme con Setién, hala ya lo he dicho y que a gustico me he quedao
                    Y como al mono le gusten los extremos le daba 5 años.

Comentario

• Lo mejor de tener a un mono como entrenador es que se le podría enseñar a lanzar excrementos al de Cuatro en las ruedas de prensa sin que nadie se escandalizara demasiado. Al fin y al cabo es un mono.

Comentario

• Ya es oficial la renovación de Pellegrino con el Leganés hasta 2021.

Comentario

• Lo mismo y no era ni opcion pero...

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Lo mejor de tener a un mono como entrenador es que se le podría enseñar a lanzar excrementos al de Cuatro en las ruedas de prensa sin que nadie se escandalizara demasiado. Al fin y al cabo es un mono.
                            Un mono le tira ****** a otro mono.

Pd: Menos mal que lo he corregido, porque el primer "mono" era un "moro".

Comentario

• Se va despejando el horizonte, si es Abelardo quien tiene que venir como entrenador, bienvenido sea.

Comentario

• Valverde...?

En Barna ya lo están crucificando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X