Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Pitu va a sentar las bases para que pueda llegar en el futuro otro entrenador más contrastado.
Con un equipo de medio pelo ha estado casi toda la temporada en puestos europeos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Y el final de liga espantoso ¿a qué se debe?
Algo parecido a lo que le pasó a Setién en Las Palmas.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se ve que alguien de su entorno filtró la noticia de que no iba a renovar para la próxima temporada y ese rumor creó un malestar entre jugadores, directiva y entrenador.
Algo parecido a lo que le pasó a Setién en Las Palmas.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
en toda encuesta que se precie siempre tiene que haber una opción troll...aunque también metí a Setién
Comentario
-
Ya hizo el milagro hace un año salvandolo y dejandolo en un muy buena posicion y pase lo que pase este año han hecho un temporadon, con el Sporting, siendo el peor equipo de largo de toda la Liga, lo consiguió salvar. Sinceramente, es un entrenador que me gustaria ver en un equipo tipo Betis, Villareal o Sevilla, donde pueda fichar sin necesidad de traer todo a coste cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues yo me traigo a un mono borracho antes que quedarme con Setién, hala ya lo he dicho y que a gustico me he quedao
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLo mejor de tener a un mono como entrenador es que se le podría enseñar a lanzar excrementos al de Cuatro en las ruedas de prensa sin que nadie se escandalizara demasiado. Al fin y al cabo es un mono.
Pd: Menos mal que lo he corregido, porque el primer "mono" era un "moro".
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario