Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Yo ya tengo mi favorito...Jürgen Klopp!!

​​​​​​Me gusta ese estilo de juego: al ataque, vertical, jugando al fútbol...y ganar ganar y ganar.

Para los más entendidos, de los entrenadores "asequibles" ¿cuál se asemejaría más al alemán?
    ​​​​​

​​​
    Julian Nagelsmann, pero es otro imposible, está fichado por el RB Leipzig.

Aquí salvando las distancias, Bordalás y Mendilibar.

Comentario

• Pepe Bordalás, aunque la veo una opción poco factible si el Getafe juega Champions. Me sorprende que Pablo Machín tenga solo 2 votos, a mi me gustaría para el Betis aunque quizás dentro de algunas temporadas mejor que ahora.
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 15/05/19, 00:18:37.

Comentario

• Curioso el apoyo que sigue teniendo el inventor.

Estando Pellegrini, Roberto Martínez o Javi Gracia y la gente votando a Doña Rogelia.

Desde luego que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

• Y Poyet? jajjaha

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Ahora mismo me acojona más que venga Lopetegui que alguna de esas dos opciones.
            Quiero pensar que no es una posibilidad. Está en conversaciones con el Bayern, lo que me sorprende muchísimo.

Comentario

• A mi me gustaría mucho Mendilibar que no ha renovado.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                A mi me gustaría mucho Mendilibar que no ha renovado.
                Los que votáis a Mendilibar, que a pesar de llevar pocos votos hay muchos que lo nombran como segunda opción tras los "inaccesibles" de verdad lo veis para un proyecto como el del Betis??

Ojo que a mí me parece de un mérito brutal lo que está haciendo con el Eibar pero no sé... viendo aquel documental de amazon prime donde seguían a su presidenta veo que el tío está allí muy cómodo en un club pequeño, casi familiar y que no tiene muchas más aspiraciones...

No se, igual me equivoco, pero no lo veo con ganas de "complicarse" la vida en un club con la presión que tiene el Betis.

Comentario

• Pellegrino está muy cerca de renovar ,una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Yo ya tengo mi favorito...Jürgen Klopp!!

​​​​​​Me gusta ese estilo de juego: al ataque, vertical, jugando al fútbol...y ganar ganar y ganar.

Para los más entendidos, de los entrenadores "asequibles" ¿cuál se asemejaría más al alemán?
                    ​​​​​

​​​
                    De la liga Mendilíbar, de fuera habría que pensarlo más.

Comentario

• Muchos rumores de jugadores, tanto entradas como salidas, y el entrenador sigue siendo Setién, y encima ni suena ningún otro.
                      Están consiguiendo lo que pretendían, que apartemos la vista de la devacle que ha supuesto no haber echado a Setién en su día.

Comentario

• Almansa dice que hay negociaciones avanzadas con Abelardo. Comparado con Bordalás o Pellegrino es el que menos me gusta, comparado con enrique es kloop multiplicado por 1000

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Almansa dice que hay negociaciones avanzadas con Abelardo. Comparado con Bordalás o Pellegrino es el que menos me gusta, comparado con enrique es kloop multiplicado por 1000
                          Es el primer entrenador del que se rumoreó algo. En principio no me gusta mucho, pero me ilusionaré dependiendo de los jugadores que se queden o traigan.

Comentario

• Para traer a Abelardo me quedo con Setién. Hala ya lo he dicho.

Comentario

• El Pitu va a sentar las bases para que pueda llegar en el futuro otro entrenador más contrastado.

Con un equipo de medio pelo ha estado casi toda la temporada en puestos europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Los que votáis a Mendilibar, que a pesar de llevar pocos votos hay muchos que lo nombran como segunda opción tras los "inaccesibles" de verdad lo veis para un proyecto como el del Betis??

Ojo que a mí me parece de un mérito brutal lo que está haciendo con el Eibar pero no sé... viendo aquel documental de amazon prime donde seguían a su presidenta veo que el tío está allí muy cómodo en un club pequeño, casi familiar y que no tiene muchas más aspiraciones...

No se, igual me equivoco, pero no lo veo con ganas de "complicarse" la vida en un club con la presión que tiene el Betis.
                                Estoy convencido, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X