Javi Gracia>Roberto Martínez>Mendilíbar>Rafa Benítez>Jorge Sampaoli (te ha faltado ponerlo)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJavi Gracia>Roberto Martínez>Mendilíbar>Rafa Benítez>Jorge Sampaoli (te ha faltado ponerlo)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEntraba esperando encontrar a Pepe Mel entre las opciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeA ver si se arreglan las barras de las encuestas porque la longitud de las mismas debe ser proporcional al número de votos y no todas iguales.
Pelusa97 deja el rebujito y a trabajar
Hablo de las barras, aunque conociendo al Pelu, capaz de estar en la feria con rebujito en mano desde entonces.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeOjo que suena Lopetegui con fuerza y no me gusta nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeOjo que suena Lopetegui con fuerza y no me gusta nada
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Por qué dices lo del carácter de Mendilibar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi viene Lopetegui es que Serra se va. No me creo que sean tan inútiles y suicidas.
Comentario
-
Puedo entender que para gustos colores pero que una de dos o aquí hay mas cerdillistas de lo que nos podemos imaginar o simplemente la gente tiene un camello demasiado bueno y a ver si comparten lo que fuman!,
Votos a Pepe mel, al propio Setién, Javi Garvia lleva ya 16 votos y pasa al segundo mas votado (que ha hecho este para que le quieran tantos?)...en fin el mundo al revés
Comentario
-
Entre Gracia y Bordalás. He votado a votado a Bordalás porque me gustaría ver de una vez a un equipo intenso, con garra y carácter, pero cualquiera de los dos me vale. Pellegrino tampoco estaría nada mal.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/05/19, 17:19:36.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario