Bueno he recopilado los entrenadores que más han sonado o más se han pedido en el otro hilo y he pesado que sería interesante ver en forma de encuesta la opinión del foro hacia dónde se debe tirar en la más que presumible elección del próximo entrenador. También ésto se debe a que me aburro mucho y que por desgracia ya no nos quedan objetivos esta campaña de los que hablar
Yo votaría únicamente en base a la preferencia o el gusto, es decir: vota quién es tu FAVORITO obviando la probabilidad o factibilidad de ser contratado, de eso que se preocupen los que mandan.
PD: sólo dejaba poner 15 opciones, así que como digo he seleccionado los que más han sonado.
PD2: Pelusa97 no se si es posible añadir la encuesta al otro hilo y así sólo hay uno. Gracias
-------
ENCUESTA REINICIADA A 23/05/2019
Yo votaría únicamente en base a la preferencia o el gusto, es decir: vota quién es tu FAVORITO obviando la probabilidad o factibilidad de ser contratado, de eso que se preocupen los que mandan.
PD: sólo dejaba poner 15 opciones, así que como digo he seleccionado los que más han sonado.
PD2: Pelusa97 no se si es posible añadir la encuesta al otro hilo y así sólo hay uno. Gracias
-------
ENCUESTA REINICIADA A 23/05/2019
Comentario