Juande ramos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Has visto a tu equipo competir y creer en lo que hacía? Has visto convicción por entrar en Europa? No
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajeSuena Bielsa para el banquillo del Celta
El banquillo del Celta no tiene propietario confirmado de cara a la próxima temporada. La continuidad de Fran Escribá está en el aire y según informaciones de TuttoMercatoWeb un firme candidato para hacerse con el puesto sería Marcelo Bielsa.
El técnico argentino no ha logrado ascender a la Premier League con el Leeds United y no está nada clara que vaya a seguir en el conjunto inglés, por lo que enrolarse en el proyecto celeste podría ser una opción apetecible.
En caso de producirse, sería la tercera aventura de Bielsa en el fútbol español después de haber dirigido previamente a Espanyol y Athletic.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...utm_content=md
Bielsa, ese entrenador que suena para la Roma... y para el Girona:
Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/05/19, 20:48:32.
Comentario
-
Bielsa se va a pegar una carrera más que molona a base de no aprender un solo idioma y soltar florituras sin mirar al que le habla.Un Expediente X brutal. Ya sé que ya anda por la 2ª, pero es que me parece bestial que esté en una 2ª profesional con unos planteamientos tan arcaicos como cubir al hombre y exigiendo auténticas chorradas a los clubes que lo contratan. Por no hablar de las espantás que pega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBielsa se va a pegar una carrera más que molona a base de no aprender un solo idioma y soltar florituras sin mirar al que le habla.Un Expediente X brutal. Ya sé que ya anda por la 2ª, pero es que me parece bestial que esté en una 2ª profesional con unos planteamientos tan arcaicos como cubir al hombre y exigiendo auténticas chorradas a los clubes que lo contratan. Por no hablar de las espantás que pega.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHay que dejarse la pasta en un tecnico bueno. Yo me lanzaba a por el técnico de boca marcelo muñeco Gallardo, esta deseando dar el salto a Europa, conoce idioma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBielsa se va a pegar una carrera más que molona a base de no aprender un solo idioma y soltar florituras sin mirar al que le habla.Un Expediente X brutal. Ya sé que ya anda por la 2ª, pero es que me parece bestial que esté en una 2ª profesional con unos planteamientos tan arcaicos como cubir al hombre y exigiendo auténticas chorradas a los clubes que lo contratan. Por no hablar de las espantás que pega.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
de riBer, otra opción muy buena compañero.
el muñeco Gallardo es un pedazo de entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeVenga, porfa, dadme vuestra opinión sobre Sampaoli que lo he puesto ya tres veces y no me decís ná
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario