Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi voto para setien

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Los 5 kilos de ficha de Pellegrini los asumía tan ricamente
      Lo que cobra Pellegrini en el West Ham United no esta muy claro, se rumorea que su ficha anual oscila entre los 7 y 11 millones de libras ( 8 y 12 millones de euros)

Comentario

• Chocobetis, has pensado hacer una segunda vuelta con menos nombres? La mayoría de los que salen aquí parece que están siendo descartados.

Comentario

• Van a salir a decir si están negociando por un entrenador, en que cabeza cabe.

Por mucho que diga Pepe Elías que fulano o mengano no van a venir.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Pepe ha hablado

Abelardo ha sido calificado como una de las primeras opciones para el banquillo bético por algunos, al igual que Bordalás, pero ninguna de esas posibilidades está realmente sobre la mesa, ni nombres que se rumorean como los de Javi Gracia o Manuel Pellegrini, con largos contratos en vigor en la Premier y fichas anuales que superan los cinco millones de euros netos que de ninguna manera un club como el Betis puede asumir. Mauricio Pellegrino, otro que ha salido en numerosas quinielas, renovó hace menos de una semana por dos años con el Leganés, así que es otro que no entrará en más quinielas.
            Seneca ha hablado querras decir, como se nota que lee betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Seneca ha hablado querras decir, como se nota que lee betisweb.
              Séneca, Pepe Elías, Jordi Santamaría... Vamos ni Múltiple...

Comentario

• Pepe Elías se ha equivocado en temas de fichajes más que una bizca haciendo punto. De hecho, los descartes que esta haciendo no son por información del club sino por intuición según la información que tiene según se desprende de su artículo. Dicho ésto, ojalá acierte descartando a Abelardo.

Por cierto, que Pepe Elías, aun con sus equivocaciones, reconozca implicitamente que se esta buscando entrenador es buena noticia, si no no hablaría de descartes de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Chocobetis, has pensado hacer una segunda vuelta con menos nombres? La mayoría de los que salen aquí parece que están siendo descartados.
                  Por mí bien, mañana en un rato lo hago.

Comentario

• Yo lo tengo claro:

Comentario

• Así está la encuesta a día de hoy:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	7124168

Buenos días, algunos foreros me piden reiniciar la encuesta tras los últimos a priori descartados.

El único descartado real es Pellegrino que acaba de renovar.
                      Otros como Lopetegui, Benítez, Van Bronckhorst o "Bob" Martínez dejaron de sonar en prensa hace mucho y no con mucha fuerza
                      Pellegrini, Mendilibar o Machín nunca llegaron a sonar realmente salvo por petición nuestra (foreros)
                      Pepe Mel que lo metí por hacer la gracia...

Para mí me sorprendería muchísimo que el entrenador que veamos en pretemporada no salga de los Abelardo, Setién, Bordalás y con alguna ligera probabiliad Cocu o Gracia.

Como me digáis, reiniciamos la encuesta a esos 5 nombres... o metemos alguno más que se os ocurra o la dejamos como está hasta la fumata blanca.

Comentario

• Ojo con este comentario.
                        Pablo Machín: “¿Un Sevilla de Caparrós contra un Betis de Machín? No lo descartes del todo”

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ojo con este comentario.
                          Pablo Machín: “¿Un Sevilla de Caparrós contra un Betis de Machín? No lo descartes del todo”
                          Pues me gustaría, sinceramente.

Comentario

• Machín no me termina de convencer, pero me parece mejor entrenador que el tan sonado Abelardo.

Comentario

• Comentario

• Xavi Hernández.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X