Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y con quién os quedaríais? Porque si Abelardo genera ciertas dudas, Cocu que no tiene experiencia en la liga...
Chocobetis una miniencuesta entre el Pitu y Cocu?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY con quién os quedaríais? Porque si Abelardo genera ciertas dudas, Cocu que no tiene experiencia en la liga...
Chocobetis una miniencuesta entre el Pitu y Cocu?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Un delantero acertado maquilla el sistema de Setién y el de cualquier entrenador.
Para mí si se mejora y sobre todo se tapan las carencias de la plantilla no sería ningún drama la continuidad de Setién.
Pero ya desde la temporada pasada, cuando la pelota entraba, me sorprendió su ostinación con los sistemas y con ciertos jugadores, lo que probablemente le va a llevar a su destitución.
Es sorprendente que un entrenador que presume de estratega ajedrecista no haya podido ver que deberíamos haber cambiado al 4-4-2 ó 4-3-3 cuando no contábamos con los carrileros de largo recorrido como Tello y Junior, o que se haya obcecado en dominar y generar pocos espacios dentro del área rival para delanteros que no son killers, o de no poner a Javi García en el centro del campo en toda la temporada por detrás de William en un 4-4-2 y esperar a que ciertos partidos contra equipos supuestamente menores maduracen para llevarnos los 3 puntos en la segunda parte tirando de calidad...
No sé si todo lo anterior, no lo ha visto Setién o sí lo ha visto y no se ha querido caer de su burro, o si se quedase aprendería de los errores cometidos. En el fútbol todo cambia muy deprisa (que se lo digan a Valverde), pero está claro que su cabezonería ya genera muchas dudas como para darle otra oportunidad.
En fin, ahora es fácil hablar, y muchos dirán que por qué no estamos entrenando nosotros. Está claro que no carecemos de la expreiencia, ni de las oportunidades, ni del dominio de la gente que ha sido profesional de ésto, pero también está claro que normalmente lo lógico es lo que da mejores resultados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bueno, lo de Abelardo y Cocu son siempre suposiciones, lo mismo termina la temporada y anuncian otro entrenador que no ha sonado su nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues ya hay gente diciendo que no le gusta Cocu, eso es que está cerca.
Ayyyy q ganas de que venga alguien y bueno ya
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Me refiero a tres centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El fútbol que ha hecho el Betis este año es de pena, vamos a ser honestos. Un par de partidos buenos, algunos ratitos sueltos en varios más, y más de 40 partidos de un fútbol malo, inoperante, ramplón. No entiendo en qué cabeza puede caber seguir viendo este fútbol, cuando la desbandada de espectadores que ha sufrido el Betis es descomunal.
Por unas cosas o por otras, he visto muchos otros partidos de liga este año. Y no sabría decirte más de cinco equipos que hayan hecho más méritos para estar por encima del Betis en la clasificación: Barcelona, Getafe y paro de contar. Si acaso, Éibar y Álavés, los dos en relación a sus aspiraciones reales, pero el segundo tampoco por buen juego. Por lo demás, ni los dos de Madrid (con muchos partidos muy mediocres en comparación al presupuesto que tienen), ni Valencia, ni Sevilla, ni Athletic, ni Real... Ninguno de esos ha hecho una temporada que me parezca mejor que la del Betis. Luego, entra la pelota o no. Y de eso va este juego. Y obviamente no se ha cumplido el objetivo de entrar en Europa. Eso es incontestable.Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 11/05/19, 15:32:06.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario