Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo me traía a Jurgen Klopp.

Comentario

• El mejor entrenador de todos es José Bordalás. Todas sus temporadas se cuentan por éxitos. SOlo hay que repasar su trayectoria.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        El mejor entrenador de todos es José Bordalás. Todas sus temporadas se cuentan por éxitos. SOlo hay que repasar su trayectoria.
        Pancarta a Serra.

Comentario

• Pellegrino ha renovado con el Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            Valverde...?

En Barna ya lo están crucificando.
            Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pancarta a Serra.
              Ya le he escrito a Peinado para que se lo traslade jajaja

Comentario

• Valverde, no, gracias.

Aparte de que cobrará cienes de millones y se irá a Rusia o por ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Yo me traía a Jurgen Klopp.
                  Pues yo a Pochettino.

Comentario

• Da igual a quién traigamos, los que tenemos que cambiar somos nosotros...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy (1).gif
Visitas:	1
Size:	3,07 MB
ID:	7120639

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      El mejor entrenador de todos es José Bordalás. Todas sus temporadas se cuentan por éxitos. SOlo hay que repasar su trayectoria.
                      +1

Invito al que no lo haya hecho a que entre en su Wikipedia y lea su trayectoria. A mí me sorprendió acumula éxitos desde abajo casi cada año.

Comentario

• Para mí también sería Bordalás.

Comentario

• Pega una 2º vuelta quitando los troleos(Mel,Setien,Manchin) y los que han anunciado que continuan oficialmente como Pellegrino o casi como Mendilibar(que ya ha dicho que no va a haber problema en renovar).

Comentario

• Que hay de entrenadores como Pochettino o Ranieri?? El italiano hizo un temporadón con el Leicester hace un par de años y el argentino sonaba para el Madrid.

(si alguien me quiere atizar por el actual devenir de los sujetos, comentar que solo sigo al Betis)

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pega una 2º vuelta quitando los troleos(Mel,Setien,Manchin) y los que han anunciado que continuan oficialmente como Pellegrino o casi como Mendilibar(que ya ha dicho que no va a haber problema en renovar).
                              Puedo editar la encuesta y/o reiniciarla?? Luego pruebo

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                                Que hay de entrenadores como Pochettino o Ranieri?? El italiano hizo un temporadón con el Leicester hace un par de años y el argentino sonaba para el Madrid.

(si alguien me quiere atizar por el actual devenir de los sujetos, comentar que solo sigo al Betis)
                                Del primero te van a decir que está fuera de nuestro alcance. El segundo lo mencioné hace unos meses y me dijeron que este entrenador estaba acabado, y ahora está entrenando a la Roma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X