Yo me traía a Jurgen Klopp.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEl mejor entrenador de todos es José Bordalás. Todas sus temporadas se cuentan por éxitos. SOlo hay que repasar su trayectoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeValverde...?
En Barna ya lo están crucificando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pancarta a Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYo me traía a Jurgen Klopp.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeEl mejor entrenador de todos es José Bordalás. Todas sus temporadas se cuentan por éxitos. SOlo hay que repasar su trayectoria.
Invito al que no lo haya hecho a que entre en su Wikipedia y lea su trayectoria. A mí me sorprendió acumula éxitos desde abajo casi cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePega una 2º vuelta quitando los troleos(Mel,Setien,Manchin) y los que han anunciado que continuan oficialmente como Pellegrino o casi como Mendilibar(que ya ha dicho que no va a haber problema en renovar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeQue hay de entrenadores como Pochettino o Ranieri?? El italiano hizo un temporadón con el Leicester hace un par de años y el argentino sonaba para el Madrid.
(si alguien me quiere atizar por el actual devenir de los sujetos, comentar que solo sigo al Betis)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario