Pues en la tira de tiempo que llevo viendo futbol, me he dado cuenta de que en una Liga de 38 jornadas el futbol pone a todo el mundo en el puesto que se merece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras la derrota en Ipurua: El futbol ha sido muy injustos con nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ríe como le da la gana,es un lunático y los que han permitido todo este cachondeo y todo el desastre lo son más aún.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final, va a resultar que miquique también es un "resultadista", que el fútbol ha sido injusto con nosotros? por qué? por no marcar goles y perder el partido? qué más da, si lo que importa es lo bonito del partido y que disfruten los aficionados, si lo que importa es lo bien que va el equipo, según él, y el montón de cosas buenas que hacemos, o ahora, que faltan solamente dos jornadas, importa los resultados?A sabitasb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Injusto tu y tus defensores Setién.. injusto el trato a la afición del Betis y sobretodo tirar esta temporada. VergüenzaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Injusto para el futbol es que tu quieras venir aqui a inventar, a que te partan la cara tacticamente en cada partido rivales inferiores, y cuando sacas un sistema que con poco creas porque tienes un plantillón, no consigues ni un empate de lo hundido que tienes a tu equipo.
Eso si que es injusto.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 07/05/19, 11:29:24.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario