Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 jornadas más y bajamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y que sigan algunos defendiendo esto...Ya ni por propia dignidad.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Que la liga dure 38 jornadas no es suerte, es así desde que se aumentó el número de equipos a 20.

Ya que estamos prediciendo el futuro, ¿qué números saldrán el la primitiva del jueves?
      (por privado, por favor)
      Pues vaya consuelo, menos mal que dura 38 jornadas la liga. Otros preferimos pensar que si la racha llega antes o dura dos jornadas más, nos metemos en problemas.

Cosas de la perspectiva que pregona aquel que admirais supongo.

Comentario

No quedan 5: quedan 2.

Y se acabó.

Y si quedan 10, quizás vamos a la Champions (fíjate, otra falacia).
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 05/05/19, 18:05:30.
        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

5 ???. Con dos jornadas más nos íbamos al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Y que sigan algunos defendiendo esto...Ya ni por propia dignidad.
            y aqui quedan pocos, la mayoria ha desparecido, pero en otros grupos, siguen diciendo que el proyecto es a largo plazo....¿¿??
            A Viejo Patronato y jendri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Pues vaya consuelo, menos mal que dura 38 jornadas la liga. Otros preferimos pensar que si la racha llega antes o dura dos jornadas más, nos metemos en problemas.

Cosas de la perspectiva que pregona aquel que admirais supongo.
              ¿Consuelo? ¿quién se está consolando con nada? Yo hablo de una cosa y me rebaten otra que no he dicho ni por asomo.

Por cierto, ¿en qué parte de mi mensaje digo que admiro a Setién?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Pero vamos, de todas formas este hilo es futbol ficción. La temporada ha acabado y solo hay que esperar que cambios hacen para la que viene. La segunda vuelta ha sido desastrosa pero hay cosas como la definición de cara a portería que no es culpa de Setién. Hoy las han fallado de todos los colores. Y en otros partidos también.

Y si en muchos partidos no hubiesen fallado tanto...
                ​​​​​​
                Esto ha sido clave, más allá de que defensivamente el equipo ha estado muy mal estos últimos meses. Qué rabia de mercado de invierno.
                Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/05/19, 18:12:34.

Comentario

El año próximo volvemos al ritmo habitual de 2/3 títulos por temporada. Siempre en 1a, por supuesto.
                  A Lars von Betis y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    El año próximo volvemos al ritmo habitual de 2/3 títulos por temporada. Siempre en 1a, por supuesto.

Touché!

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Esto ha sido clave, más allá de que defensivamente el equipo ha estado muy mal estos últimos meses. Qué rabia de mercado de invierno.
                      Con Setién, defensivamente sólo hemos estado bien en la racha del 6 de 6 del año pasado y poquito más.

Que el mercado de invierno ha sido calamitoso, está claro, pero que no debe ser esa la única excusa. En mi opinión, claro está.

Comentario

Las Palmas también cometía muchos fallos defensivo. Eso es clave para analizar a Setién en mi opinión. Es un problema que trajo y no ha sabido solucionar.

El mercado de invierno es para que los que se van a quedar se lo hagan mirar muy mucho. Un único lateral izquierdo sin experiencia para toda la temporada con tres competiciones no lo hace ni un crío en el FIFA. Y largar a tu mejor delantero y traerte a un dj de discoteca de polingano fue la guinda. Se nos cayeron los palos del sombrajo a muchos aquel día

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Con Setién, defensivamente sólo hemos estado bien en la racha del 6 de 6 del año pasado y poquito más.

Que el mercado de invierno ha sido calamitoso, está claro, pero que no debe ser esa la única excusa. En mi opinión, claro está.
                          La única excusa no, pero uno de los factores sin duda. Aparte de esa racha, creo que en el primer tramos del campeonato estuvimos bien. La fragilidad atrás de esta temporada, al menos yo, la empecé a notar en la eliminatoria contra la Real en Copa y lamentablemente se ha ido a peor.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Las Palmas también cometía muchos fallos defensivo. Eso es clave para analizar a Setién en mi opinión. Es un problema que trajo y no ha sabido solucionar.

El mercado de invierno es para que los que se van a quedar se lo hagan mirar muy mucho. Un único lateral izquierdo sin experiencia para toda la temporada con tres competiciones no lo hace ni un crío en el FIFA. Y largar a tu mejor delantero y traerte a un dj de discoteca de polingano fue la guinda. Se nos cayeron los palos del sombrajo a muchos aquel día
                            Pues sí, la planificación a muchísimos niveles ha resultado muy muy coja e insuficiente. De acuerdo en lo de Setién también, aunque durante la primera vuelta parecía que el equipo había mejorado mucho defensivamente con respecto al año anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Las Palmas 2.0
                              El Las Palmas de mi quique nos coge y nos funde!!
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

La única excusa no, pero uno de los factores sin duda. Aparte de esa racha, creo que en el primer tramos del campeonato estuvimos bien. La fragilidad atrás de esta temporada, al menos yo, la empecé a notar en la eliminatoria contra la Real en Copa y lamentablemente se ha ido a peor.
                                Es verdad, que después del 0-3 que nos metió el Levante en la primera jornada, se consiguió mantener la portería a cero durante 3-4 partidos, pero para mi empezó a verse las castañas tras el 3-3 contra el Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X