Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 jornadas más y bajamos a Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Y una verdad también, es que tenemos números de segunda, pero de colista además.
    No. Tenemos números de estar el décimo tercero.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/19, 17:14:58.
    A chandrasekhar y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

haro salta al campo y mete un gol

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Me parece cojonuda tu respuesta pero ¿qué tiene que ver con lo que dije?
        Que el equipo va en caída libre y que gracias a Dios que sólo quedan 2 jornadas.

O es mentira que el equipo va en caída libre?
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/05/19, 17:18:56.
        A Viejo Patronato y Francis7 les gusta esto.

Comentario

No. Tenemos números de estar el décimo tercero.
          Sí, porque por suerte le quedan a la liga dos jornadas, si no ya te diría yo. Equipo roto y caído totalmente.

Lo dicho, le dan 5 jornadas más a este elemento y nos mete en descenso. Como lo hará el año que viene si lo dejan seguir. Al tiempo.
          Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 05/05/19, 17:19:19.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            pero es que el año pasado era igual. La racha de mentira que le nubló los ojos a algunos
            Cierto. Ahora esa racha se vé con perspectiva. Es que andabamos demasiado lúcidos.

Comentario

Igual que Valverde. Si le quitamos 6 victorias, el Barça ni juega la final de Copa, ni estaría a un paso de la final de Champions y aún estaría jugándose la liga con el At. Madrid.

Perdemos, mal.
              Ganamos, mentira.
              Pero cuando ganamos?

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Una verdad es que desde el mes de marzo somos el peor equipo de primera, junto con el Rayo.

De la web quinielista.es: [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"clasi.png","data-attachmentid":7118095**[/ATTACH]
                Un Rayo que no nos goleo de puro milagro.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Que el equipo va en caída libre y que gracias a Dios que sólo quedan 2 jornadas.

O es mentira que el equipo va en caída libre?
                  ¿Pero yo he dicho lo contrario?

Me citas y me contestas cosas que yo no he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pero cuando ganamos?
                    Se refiere a la temporada pasada, que según él, la racha de seis victorias fue una mentira.
                    A chandrasekhar y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Sí, porque por suerte le quedan a la liga dos jornadas, si no ya te diría yo. Equipo roto y caído totalmente.
                      Que la liga dure 38 jornadas no es suerte, es así desde que se aumentó el número de equipos a 20.

Lo dicho, le dan 5 jornadas más a este elemento y nos mete en descenso. Como lo hará el año que viene si lo dejan seguir. Al tiempo.
                      Ya que estamos prediciendo el futuro, ¿qué números saldrán el la primitiva del jueves?
                      (por privado, por favor)
                      A chandrasekhar le gusta esto.

Comentario

Me respondieron muchos hace unos meses que no habia cama ninguna al entrenador y debo reconocer que tenian toda la razon, lo que hay es la habitacion completa con su cama, su armario, su sinfonier... vamos, que no le falta de nada.

Comentario

¿Pero yo he dicho lo contrario?

Me citas y me contestas cosas que yo no he dicho.
                          Es que, lo que he dicho, es lo que vienen a decir los que están aquí. Que las sensaciones del equipo es que, la liga llega a durar 5 partidos más y nos metemos en problemas gordos, porque el equipo está en caída libre.

Ya si se dice de manera más exagerada o no, de manera más acertada o no, es otra cosa. Pero es lo que vienen a decir los compañeros. Ahora, que se le puede sacar punta a lo que dice cada usuario, está claro.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/05/19, 17:39:39.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Las Palmas 2.0
                            Trayectorias calcadas en ambos equipos.
                            A tarteso y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Setién fuera. Pero de esta plantilla me sobran 10 jugadores que no están demostrando calidad ni compromiso ninguno.

Hay que dejarse el dinero este verano que el año que viene nos vamos a la B

Comentario

Pero vamos, de todas formas este hilo es futbol ficción. La temporada ha acabado y solo hay que esperar que cambios hacen para la que viene. La segunda vuelta ha sido desastrosa pero hay cosas como la definición de cara a portería que no es culpa de Setién. Hoy las han fallado de todos los colores. Y en otros partidos también.

Y si en muchos partidos no hubiesen fallado tanto...
                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/05/19, 17:53:22.
                                A Lars von Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X