Malditos essigentes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
5 jornadas más y bajamos a Segunda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
“Del 5 al 15 en un año y con 100 millones”, sería un buen título para un libro escrito por Setién y prologado por Shurmano EderA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensajepero es que el año pasado era igual. La racha de mentira que le nubló los ojos a algunos
Perdemos, mal.
Ganamos, mentira.A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeY alguno contento de que eso suceda.
Qué tiene eso que ver que, con casi toda probabilidad, de quedar 15 puntos en juego nos iríamos al hoyo. Ese es el problema, no que aquí a uno se le ocurra abrir un hilo constatando un hecho
Comentario
-
¿Es mentira acaso? Menos mal que la liga no ha durado más.
Que sean conjeturas no quita que sea una verdad como un templo, os pongáis como os pongáis.
Este año es un aviso, como sigamos igual, puede ser peor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje¿Es mentira acaso? Menos mal que la liga no ha durado más.
Que sean conjeturas no quita que sea una verdad como un templo, os pongáis como os pongáis.
Este año es un aviso, como sigamos igual, puede ser peor.
Una conjetura es que Setién no va a ser entrenador la próxima. Una verdad es que no vamos a Europa el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Cuántas derrotas hay que aguantar más?.
A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Una conjetura no es una verdad. Son cosas totalmente diferentes.
Una conjetura es que Setién no va a ser entrenador la próxima. Una verdad es que no vamos a Europa el año que viene.
De la web quinielista.es:
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/05/19, 17:11:44.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Una conjetura no es una verdad. Son cosas totalmente diferentes.
Una conjetura es que Setién no va a ser entrenador la próxima. Una verdad es que no vamos a Europa el año que viene.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeUna verdad es que desde el mes de marzo somos el peor equipo de primera, junto con el Rayo.
De la web quinielista.es: [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"clasi.png","data-attachmentid":7118095**[/ATTACH]A Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario