Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo que pienso que si tenían un acuerdo que por 75M€ salía si no me dan lo que tengo acordado no vendo y te ho.des.. fin de la historia. A ver si vamos a ser los únicos a los que nos exigen o no se vende.. en el temita este veo muchísima tontería sin sentido que al menos creo que sabrán llevar desde el Real Betis.. yo lo tengo clarinete si el jugador desea tanto irse ya traerá la oferta adecuada a lo pactado y sino pues a ma.mmar.

Comentario

• Lo celso es nuestro 9
      A Made In Real Betis y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Probetis JmJota

Exactamente pienso como vosotros, pero Canales ni si quiera la está probando en banda, si se quedara lo ideal sería

DC (aunque seguramente será cedido o alguien de un perfil más bajo, como Stuani)
        Canales, Lo Celso, Fekir
        Guardado/Ismael/Fichaje - Carvalho

Si se queda Lo Celso, no vendrá un delantero TOP. Yo prefiero venderlo la verdad.

Comentario

• Lo de que el jugador escuchaba ofertas a partir de los 75 millones se ha olvidado? Por qué esa tendencia a decir por 60 millones esta bien vendido, o 50 mas este jugador, o el chaval quiere irse...
          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo no quiero que se vaya pero el Betis necesita un buen delantero como el comer. En el partido de ayer se volvió a ver.
            Para traer un delantero no hace falta vender a Lo Celso, con vender a Junior, Camarasa, etc...es suficiente.
            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Lo de que el jugador escuchaba ofertas a partir de los 75 millones se ha olvidado? Por qué esa tendencia a decir por 60 millones esta bien vendido, o 50 mas este jugador, o el chaval quiere irse...
              Yo creo que más bien es lo 2o, el Betis como ya han dicho no parece que tenga la necesidad ninguna de venderlo, con vender a Camarasa y Junior, ya recuperas entre 30 y 40 millones seguro.

Pero claro, ya te tienes que traer a un lateral de garantías y a mi personalmente de los que han sonado ninguno me convence.
              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Yo creo que más bien es lo 2o, el Betis como ya han dicho no parece que tenga la necesidad ninguna de venderlo, con vender a Camarasa y Junior, ya recuperas entre 30 y 40 millones seguro.

Pero claro, ya te tienes que traer a un lateral de garantías y a mi personalmente de los que han sonado ninguno me convence.
                No sé lo que piensa el club, pero eso es lo que querría que pasara si se trae un buen lateral... Pero entras a betisweb y te encuentras con que con lo celso estamos en numeros negativos, hay que desprenderse si o si, esta forzando su salida, etc etc
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

No sé lo que piensa el club, pero eso es lo que querría que pasara si se trae un buen lateral... Pero entras a betisweb y te encuentras con que con lo celso estamos en numeros negativos, hay que desprenderse si o si, esta forzando su salida, etc etc
                  Pues puede ser que estemos en números negativos, pero alguno saldrá, eso está claro.

Y cuidado con Mandi.

Comentario

• Se rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?

Personalmente sí.

Comentario

Se rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?

Personalmente sí.
                      Que se baje el sueldo Mariano primero que cobra más que Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Voy a hacer unas cabalas:

Ceballos se va al Arsenal, osea la libre ya ha echado a andar. Ademas lesion de Asensio.

Nombres propios: Eriksen, Pogba, Lo Celso, Dybala, James

Eriken: No quiere renovar con el Tottenahm, quiere ir al Madrid. El Madrid lo ve una opcion B frente a Pogba.
                        Pogba: Quiere ir al Madrid y el Madrid lo quiere. Pero el Manchester no quiere perderlo sin tener garantias de fichar otro crack y pide un precio desorbitado. La Juve lo quiere.
                        Lo Celso: El Totteham lo quiere pero no quiere pagar los 75 millones que pide el Betis. Lleva todo el verano en tira y afloja. Ha activado la opcion Dybala para ver si es mas factible. El Atletico lo quiere pero sabe que economicamente no puede competir con el Totteham.
                        Dybala: La Juve le quiere vender y el quiere salir a un equipo donde sea importante. Rechazo al Inter en el trueque con Iccardi. El Napoles sueña con el pero dista mucho de la realidad. El Totteham seria el mejor posicionado porque tiene un tecnico argentino. El Manchester lo quiere tambien.
                        James: El Napoles lo quiere a toda costa. El jugador prefiere quedarse en la liga, en el Atletico que tambien lo quiere. El Madri prefiere venderselo a su amigo Ancelotti y no refrozar a un rival, ademas que Fabian es un jugador de futuro con el que interesa llevarse bien con el Napoles.

Hasta que uno de esos no se mueva, Lo Celso tiene pinta de que va seguir aqui.
                        El Nápoles ya espera a Mendes en Dimaro por James

Esta tarde se espera la llegada de agente del jugador en la sede de la pretemporada del club azzurro para verse con De Laurentiis e intentar cerrar el acuerdo.

Empiezan a moverse las fichas.
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Se rumorea por Twitter que el Madrid podría ofrecer a Mariano + 40 millones. Venderíais?

Personalmente sí.
                          no "pago" 30 millones por mariano, prefiero a borja iglesias
                          A Heliopoldo, rakemitri, GreenBrigade, Floty y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Para traer un delantero no hace falta vender a Lo Celso, con vender a Junior, Camarasa, etc...es suficiente.
                            Pero Junior por menos de 40 no y Camarasa por menos de 20 tampoco. Teta y sopa no cabe en la boca.
                            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Personalmente sí.
                              Con los ojos cerrados. Y con lo que sobra Borja para acá también. Quedaría una delantera de lujo para pelear de verdad en liga y copa.
                              A bender78, conrad y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Un amigo de Francia muy futbolero me dice que Lo Celso es mejor que Fekir. Aunque este último tiene gran disparo y calidad claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X